Estás en: Problema: NO ENCIENDE EL IPAD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He intentado hacer el jailbreak pero cuando he terminado se me queda en la manzanita. Lo voy a intentar restaurar y iTunes me dice: no se ha podido conectar con el servidor de actualizaciones de software del ipad. Se ha especificado un nombre de archivo duplicado. Lo he intentado restaurar desde otro ordenador pongo el ipad en modo dfu y en itunes me sale como restaurando pero al finalizar el proceso me dice que ha habido un error.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Asegúrate de que estés realizado el Modo DFU correctamente. Algunas veces creemos que estamos en DFU sin estarlo y iTunes restaura pero con errores
Buenas pivek pero aun asi no me deja.
He probado a bajarme desde la web de apple ios 7 lo instalo y me da error al restaurarlo en el diapositivo. Gracias
Al restaurar me sale error 3194. He estado leyendo de otros temas pero ninguno me ha solucionado nada. Alguien me puede ayudar? Gracias
A mí me pasa lo mismo... Me sale en pantalla el simbolito de iTunes y el cable para conectar... pero da igual, porque luego al conectarlo siempre me da error
El modo DFU es engañoso, muchas veces creemos que lo hemos hecho y sin embargo iTunes sigue reportando el error.
Lo que se recomienda es intentar intentar hasta lograr el modo DFU. A mi me ha sucedido muchas veces, incluso, hasta el punto de buscarme una ayuda externa ; un amigo gurú y freaky en mi caso.
Seguire intentando durante el dia de mañana. Publicare una respuesta con la solucion (si lo consigo)