Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo por aquí, supongo que como la mayoría me he dado de alta buscando ayuda a un problema al que no le encuentro solución.
Es el iPad de un compañero de trabajo. El problema principal es que la pantalla no responde. El iPad funciona bien, los botones, el iTunes lo reconoce, lo sincroniza, etc.. Lo he reseteado pero nada, la pantalla se ha limpiado, nada.. es decir lo básico (lo primero que hay que hacer) se ha hecho pero sin resultado. He pensado en restaurarlo por completo, pues creemos que el problema es de firmware, software.. similar.. pues falló en pleno uso, de un momento a otro pero tras lanazar un mensaje en pantalla de una App que indicaba que "la instalación se había completado con éxito", sin embargo mi socio me asegura de que él no descargó nada (conscientemente), se encontraba en zona Wifi.
La cosa es que no puedo restaurarlo porque el iPad tiene el código de seguridad y cuando iTunes intenta acceder para la restauración (desde el modo de restauración/recuperación incluso) nos pide que desbloqueemos el iPad con el código de seguridad, pero si la pantalla no responde.. no podemos...
Voy a probar desde el modo DFU pero me da que me voy a topar con lo mismo.
Se agradecerán sugerencias.
De antemano, muchas gracias.
Miguel
No necesitas pantalla si el iTunes te pide el ID del iDevice, solamente lo introduces, y si, estas en lo cierto, cuando restaures en Modo DFU, el iPad te pedirá el código de activación.
El código de seguridad de un iDevice, desde el iOS 7, es OBLIGATORIO e INELUDIBLE intruducirlo para que se active el iPad. NO EXISTE ninguna forma de evadir esta función.
La solución es asombrosamente simple; o introducen el código correctamente o lo pueden echar a la basura.
Puedes encontrar informaciones adicionales en Applesfera y su publicacoión El sistema anti-ladrones de iOS 7 supera la prueba