PROBLEMA PARA INSERTAR VIDEOS A KEYNOTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Mar 2012, 14:04# 1

hOLA A todos!! soy nueva en esto y no tengo mucha idea, aunque la verdad con todos los foros que me he leido y las veces que me ha llamado apple para "intentar" solucionarme el problema creo que ya estoy hecha una experta en ipad y itunes.
Tengo un problema y me urge respuesta ya que es para una exposicion de la empresa en que trabajo. Tengo hecho un power point en mi PC y lo e pasado al keynote , el cual he perdido al meter el ppt he perdido los videos porque me dice que no son compatibles, por lo que el soporte tecnico de apple me a aconsejado pasar los videos primero a mov(no a servido de nada) y luego a mp4(que tampoco a servido de nada porque me sigue diciendo que los videos no son compatibles para el keynote). Eso sí, cuando meto los videos en bibilioteca de mi ipad los reproduce correctamente en VIDEOS, pero en la app de keynote nada..no me deja siquiera ni añadir videos y fotos.
PORFAVOR AYUDA!!MI JEFE ME METE MUCHA PRESION Y SI ESTO YA NO ME FUNCIONA...UUFF!!
GRACIAAS!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Mar 2012, 14:15# 2

Estaré utilizando mal el formato para keynote??necesita otro formato??...nose que vueltas más darle...
gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad