Estás en: Problema para sincronizar los libros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que esto le ha pasado a mas de uno pero no encuentro una solución sencilla: tengo un montón de libros que he ido añadiendo manualmente al iPad incluyendo documentos del trabajo.
Me acabo de dar cuenta de que si el ipad se tiene que reiniciar o borrar, voy a perderlo todo ya que no esta sincronizado con iTunes.
Cuando selecciono la pestaña de sincronizar libros me sale el mensaje de que todo se va a borrar y desde la pestaña Libros no puedo volcar todos los documentos al PC para recuperarlos en caso de perderlo todo o sincronizarlo automáticamente.
Que puedo hacer? Hay alguna solución? Me parece alucinante que no puedas meter un documento manualmente y recuperarlo o sincronizarlo desde el ipad al itunes.
Muchas gracias
Hay varios post al respecto. Mira este
problemas/problemas-sincronizar-libros-t3917.html
Espero te ayude, saludos
Gracias, ya lo vi y no me ayuda. Nunca he usado la sincronizacion automatica asi que todos los epubs y pdfs estan cargados manualmente.darksibec escribió:Hay varios post al respecto. Mira este
problemas/problemas-sincronizar-libros-t3917.html
Espero te ayude, saludos
Es raro, en principio no tiene nada que ver que no sea comprado en iTunes, de hecho todos los que yo tengo son obtenidos de webs gratuitas y convertidos a epub.
Además de pasarlos a "libros" de itunes, tambien los pongo en "comprados" de itunes. No se si puede tener algo que ver?
Gracias. Sabes en que carpetas fisicas en el PC se almacenan los "comprados" o los libros? Ya no se que pensar la verdad.darksibec escribió:Es raro, en principio no tiene nada que ver que no sea comprado en iTunes, de hecho todos los que yo tengo son obtenidos de webs gratuitas y convertidos a epub.
Además de pasarlos a "libros" de itunes, tambien los pongo en "comprados" de itunes. No se si puede tener algo que ver?
SuperMario escribió:Gracias. Sabes en que carpetas fisicas en el PC se almacenan los "comprados" o los libros? Ya no se que pensar la verdad.darksibec escribió:Es raro, en principio no tiene nada que ver que no sea comprado en iTunes, de hecho todos los que yo tengo son obtenidos de webs gratuitas y convertidos a epub.
YA LO HE SOLUCIONADO!!!!!
Esta claro, para que sincronizar cualquier cosa no sea un problema hay que hacer una compra aunque sea de algo gratuito.
Simplemente, he comprado un libro usando iBooks y al transferir la compra en el itunes automaticamente se me ha activado todo. He arrastarado los demás libros al itunes y ya esta, ahora sincroniza perfectamente y me mantiene las librerias.
Por ejemplo, como no he comprado ninguna peli original en itunes todavia no puedo sincronizarlas.
Espero que a la gente le sirva esto.
Hola a todos,
A mi me ocurre algo curioso.
Algunos libros o pdf que introduje en Ibooks del Mac y los marqué una vez elegida la pestaña libros para que se me sincoronizasen con el ipad/iPhone, los pude tener y leer en ambos aparatos una vez realizada la sincronización. Hasta aquí todo normal.
Pero he eliminado estos libros o pdf que introduje en Ibooks del Mac, es decir, ya no aparecen en mi Mac porque se fueron a la papelera. PUES BIEN, siguen apareciendo en la pestaña de libros de sincronización de itunes y si estan marcados, me da error de todos ellos cada vez que sincronizo, cosa lógica porque dice que no los encuentra.
Mi pregunta.¿Como hago para que desaparezcan de la pestaña libros?, ¿es la única solución desmarcarlos?
Saludos y gracias