Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He comprado Infinity Blade 2 , he juego perfectamente en mi iphone, tambien se cargo en el Ipad que esta a mi nombre tambien y con la misma cuenta de Icloud, el problema estriba en que cuando quiero jugar con el Ipad empieza a cargarse, pero despues de salir el titulo , no carga y se desconecta el juego , querria saber que es lo que puedo hacer para poder jugar en mis dos
dispositivos , si es posible , o tendria que desinstalarlo en el iphone ,para poder jugar en el Ipad ??
Pues tal vez sea por que el juego que compraste es compatible con iphone mas no con el ipad y viceversa y si no es el caso por que no mandas un reporte en appstore ;]
El infinity blade II es universal por tanto es la misma versión para ipad y iphone. Lo que te pasa a ti le pasa a muchísima gente incluido un colega mio, para solucionarlo solo te queda apagar el iPad y volverlo a encender
Efectivamente , descarge del todo la bateria del ipad , lo hago una vez al mes , y al volverla a cargar , el juego cargo perfectamente , muchas gracias , son soluciones tan sencillas ,..pero como no des con ello te pueden volver loco , gracias.