Problema para ver peliculas on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Nov 2012, 16:18# 1

Hola chicos, antes de escribir esto estuve mirando el foro atentamente pero sim embargo no obtuve ninguna solucion a mi problema, y espero puedan ayudarme.

El caso es que tengo un problema de visualizacion para ver las pelis online, desde mi pc no tengo drama y veo normalmente mi sitio favorito de peliculas, pero desde mi ipad no. No sé cual seria el problema ya que soy un poco nueva en esto pero ya tengo instalado el oplayer.

El sitio es -------, alli veo mis pelis favoritos porque estan en audio latino con buena calidad, les adjunto la imagen de lo que me pasa y por favor que alguno me ayudeee!!!!!!!!!!!

IMAGEN PROBLEMA
Imagen
Gracias desde ya BESIS!!!!!!!!!

Última edición por manelalbert el 11 Nov 2012, 20:30, editado 1 vez en total
Razón: Editado link
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 Nov 2012, 17:38# 2

xad suena un poqito a spam pero aun asi intentare ayudar, lo primero qe desde el facebook no es el sitio o app ideal para ver las peliculas y lo segundo qe tal vez el contenido sea flash, y no podras reproducirlo

para ello necesitaras una app qe reproduzca flash, mis favoritas son videobrowser, puffin y iswifter, las 3 me encantan, te dejo un video tutorial con muchas mas webs mejores y mas info

info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lord_arcan
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2012, 11:25# 3

Gracias Sergio por tu consejo, pero como he dicho, soy nuevo en esto, no se a qué te refieres con lo del wifi, he apagado el router y sigue el problemas, lo que sí he observado que cuando me conecto por safaris las páginas tardan más que por Google chrome, eso por que es?, me gustaría ver películas on line sin tener que esperar tanto tiempo en que se carguen y después de cargarla porque se cortan tanto tengo q esperar en pause un rato para que se cargue y luego darle al play, una y otra vez

Gracias  

Publicidad
Publicidad