Estás en: Problema para ver series
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
No me esta funcionando el megavideo quando se trata de ver series online, me abre lá ventana pero despues no pasa mas nada...
Que puedo hacer?
Gracias.
El ipad no soporta flash de forma nativa, por eso no ves los videos de megavideo. Para solucionarlo tienes:
XBMC: sólo si tienes hecho el jailbreak.
Oplayer o videobrowser: De pago, y funcionan, busca en los tutoriales de este foro.
Puffin browser: un navegador, como el Safari. Es de pago, pero se pueden ver las pelis de megavideo, sin hacer nada más. Lo malo es que en algunos videos no se puede ir hacia delante o atrás.
Con el oplayer a mi no me funciona, yo uso el videobrowser y va genial, sin necesidad de hacer jalibreak ni nada.
Tengo oplayer de pago y no veo nada de nada
Porque será?
A mi tampoco me va el oplayer HD, tengo un ipad 2 4.3.3 y he intentado con skyfire y con oplayerhd y cuando entro a una página de videos con mas de un reproductor (megavideo y otros) y ninguno me muestra el video D:
Noooppppp.... Leerese los manuales.
Oplayer y videobrowser no visualizan flash de forma nativa. La forma de ver videos en cinetube o yonkis es que en vez de darle a "ver video online" le tienes que dar a "descargar video". Cuando lo vas a descargar, cada uno a su manera, te ofrecen descargarlo para verlo luego, o verlo a medida que se va descargardo (que es casi lo mismo que verlo online, solo que los primeros minutos no puedes avanzar-retroceder porque el video no se ha descargado).
Lo he explicado un poco a lo bestia, buscad y leed los manuales de este foro.
Por cierto, yo también me compre el Skyfire y es la mayor mierda que a tocado mi ipad.