Estás en: problema Quickoffice Pro con dropbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todo el mundo Soy nuevo aquí y espero haber posteado donde debo, sinó colleja y pasádmelo donde deba plis
Tengo un problema desde hace unos días con Quickoffice Pro y es que cuando entro en la cuenta que tengo vinculada con dropbox me sale:
server error
Notice: Dropbox acces is no longer supported by this application.
Antes me funcionaba genial para mis presentaciones de trabajo, en ipad i iphone... ahora y después de lo que invertí en el no me sirve para nada.
¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado o sabe la solución?? He intentado mediante la app ponerme en contacto con los desarrolladores pero no abtengo respuesta ni solución ni actualización...
Estaré eternamente agradecido si alguien sabe algo. Graciassssssssssssssssssssssssss
Lluís
Hola Lluis
Bienvenido al foro, tranquilo que has puesto el post en el sitio correcto.
Lo que te pasa (que nos pasa a todos los que tenemos Quickoffice, es esto) .
http://chrismwoods.tumblr.com/post/47217568225/google-ends-dropbox-support-in-quickoffice
Esta en ingles, pero dale a la traducción de google y sabrás lo que pasa. Al final viene a decir que Quickoffice ya no da soporte a Dropbox, con lo que tendrás que utilizar otras aplicaciones para subir a la nube, como las que ves en las fotos.
Una lastima, pero así son las cosas.
Un saludo
Ander escribió:Hola Lluis
Bienvenido al foro, tranquilo que has puesto el post en el sitio correcto.
Lo que te pasa (que nos pasa a todos los que tenemos Quickoffice, es esto) .
http://chrismwoods.tumblr.com/post/47217568225/google-ends-dropbox-support-in-quickoffice
Esta en ingles, pero dale a la traducción de google y sabrás lo que pasa. Al final viene a decir que Quickoffice ya no da soporte a Dropbox, con lo que tendrás que utilizar otras aplicaciones para subir a la nube, como las que ves en las fotos.
Una lastima, pero así son las cosas.
Un saludo
De nada Lluis. Pues si, utiliza una de las muchas que son compatibles con Quickoffice, es una pena porque los que estamos acostumbrados a utilizar Dropbox asociado a Quickoffice, nos costara hacernos a otras apps, pero las hay buenas y sencillas.
Un saludo