Problema Restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Nov 2011, 22:56# 1

Hola a todos. Resulta que con mi abuelo y mi padre decidimos actualizarle el iPad a mi abuela porque nos morimos de ganas por ver iOS 5.0.1 y ademas que mi abuela solo usa Safari y Mail pero no ningun tweak ni nada de el jailbreak, asi que eso no nos importaba si lo perdia.
Lei que para sacar el jailbreak habia que restaurar desde iTunes, pero el iTunes ni siquiera lo reconoce. Windows si lo detecta como dispositivo pero iTunes ni pestañea. Probamos en el ordenador de mi padre y nos salto un problema del Apple Mobile Device. Buscamos como activarlo y lo hacemos pero nos salta un error de que no se puede iniciar el servicio, error 1067. La solucion segun la pagina de Apple era desinstalar todos los programas de iTunes y volverlos a instalar. Lo hacemos y ademas limpiamos el registro por las dudas. Cuando ya termina de instalar conectamos el iPad, y sigue con los mismos problemas!!!
Ademas intentamos restaurar desde el mismo iPad, cuando lo hacemos aparece la manzana y una barra que se deberia cargar y se queda asi, y hacia horas que lo habiamos hecho!!! Hicimos Boton de reposo/activacion + Home (porque ya nos cansamos de que no hiciera nada) se prende nuevamente pero igual que como estaba antes. Alguien tiene la solucion? Es el jailbreak el problema? Algun otro metodo para restaurar? Gracias de antemano, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad