Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenas, a ver si alguien tiene idea de como solucionar este problema.
Tengo un ipad 1 que se conecta a la red wifi sin problemas desde siempre, en casa, en el trabajo... pero ahora me dice este mensaje SOLO en la red del trabajo: "No ha sido posible conectarse a la red XXXX".
Teneis idea de a que se puede deber esto? gracias!
Es cosa rara, mira en ajustes a ver como tienes el wifi...reinicia el ipad a ver si se ha quedado tonto
Tambien puede ser de la señal del router, reinicia el router...por probar que no quede..saludos
A mi me pasa lo mismo pero solo en mi casa, he probado con reiniciar el router, poner el código PIN del router en vez de la contraseña, y nada. No tengo idea que pueda pasar, tb necesito ayuda
Que tal ? Yo tengo el mismo problema. Se conectan varios ordenadores y mi iPhone, pero no consigo conectar el iPad 2. He probado a reiniciar el router, reiniciar el iPad, restablecer los valores predeterminados de red del iPad y nada. La única forma para que funcione es deshabilitando la clave del router, pero se queda la wifi abierta. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? Que es eso del canal wifi ?