Estás en: Problema Sin Wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola estoy teniendo problemas con el ipad, ya nose que hacer se me a ido el wifi y el bluetooth
Me pone en el ipad en ajustes Sin Wifi en un negrito muy claro, el que no te deja modificar y tambien en el del bluetooth
Lo e conectado a itunes y lo e restaurado con el ultimo firmware y nada
Ya nose que hacer
Si lo restaruaste me imagino que tambien se ha reiniciado... huele muy mal esto...
revisa la garantia... Si instalaste algo de cydia ultimamente puede ser la respuesta
Ya se ha dicho por aquí.
Sube el nivel de brillo de la pantalla por encima del mínimo.
Gracias por sus respuestas, pero ni e instalado el cidya ni es del brillo
EL Ipad de me quedo sin bateria, lo carge y no me encendia, me ponia que tenia que conectarlo al itunes, lo conecte y ya funciono, pero no tenia wifi, aisn que lo restaure y nada :S
Miren unas fotos que le he echo para que se hagan una idea, perdonen por la calidad..
lManGal escribió:Gracias por sus respuestas, pero ni e instalado el cidya ni es del brillo
EL Ipad de me quedo sin bateria, lo carge y no me encendia, me ponia que tenia que conectarlo al itunes, lo conecte y ya funciono, pero no tenia wifi, aisn que lo restaure y nada :S
Miren unas fotos que le he echo para que se hagan una idea, perdonen por la calidad..
Instala SBSettings también, y a ver si puedes encender la WiFi ó el Bluetooth.
Para instar estos programas nesesitaria el Cidya y nesesitaria wifi para buscar los programas
Por cierto cuando le di a restaurar, me tardo media hora porque se puso a bajar el firmware, ahora le doy a restaurar y me pone extrayendo, donde esta el archivo del firmware? Esque quiero borrarlo para que se descarge de nuevo y asin instalarlo desde el principio
Hola tengo el mismo problema con el iPad, como lo solucionaste???? Saludos.
Otro mas con el mismo problema,es muy raro....ayer funcionaba bien y no he instalado nada.
Yo también tengo ese problema y no sé que hacer, ayuda por favor