Estás en: Problema al sincronizar aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Para referencias este es el equipo que tengo ahora mismo:
iPad con 3.2.2 sin jailbreak (evidentemente)
Modelo WIFI de 32Gb
Estoy experimentando un problema con el iPad al conectarlo al itunes. Cuando lo conecto, me lo reconoce e inmediatamente comienza una sincronización y me guarda un backup. Hasta aqui todo bien.
Pero, si tengo alguna actualización de alguna aplicación, me la bajo y al sincronizar el equipo de nuevo surgen los problemas me da el error de que falta un fichero o carpeta inexistente. Si intento ejecutar una aplicacion desde el ipad, ya no funciona ninguna asi que me toca volver a instalar el backup.
Sólo me funciona bien si instalo las cosas desde el iPad directamente.
No he encontrado ninguna opción para borrar la cache de instalación o algo parecido, lo único que me queda por probar es borrar el historial de sincronización.
Que opinais? Es problema del itunes? del iPad?... He buscado y rebuscado por internet y nada..
Gracias,
El error es el 13010, pero es raro porque segun la web este error se producía con el iTunes 8.0 no con la 10.0. Se puede deber a que Genius fue activado en el PC y en el iPad independientemente?