Problema al sincronizar con varios itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Oct 2010, 12:45# 1

Buenos dias
He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada por donde "tirar". El tema es que tengo el ipad sincronizado con el pc del curro, paso apps, documentos, musica y video sin problemas... peeeero cuadnollegu al pc de casa si quiero sincronizarlo con ese, me dice que "el ipad está sincronizado con otra biblioteca" y que debo borrar todo para que se sincronize con ese itunes...
alguna idea/manera de como sincronizarlo con varios itunes? me tiene frito!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Oct 2010, 19:46# 2

Tengo el mismo problema. Imagino que alguien habrá encontrado alguna solución, no?

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Oct 2010, 20:23# 3

mirate esta pagina pero si no estas seguro o no tienes unos pocos conocimientos yo que tu me quedaria como estoy
http://www.josedelcorral.es/2008/10/20/sincroniza-tu-iphoneipod-con-dos-librerias-de-itunes-diferentes/

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 14:14# 4

Mi problema es distinto: Yo solo lo sincronizo con el ordenador de siempre. puede que sea porque una vez quit'e del ordenador algunas cosas como música y fotos para tener mas espacio, porque fue' entonces cuando me empezo a decir lo de las dos bibliotecas.
Gracias de todos modos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Nov 2011, 18:53# 5

Ya encontre la solucion, es superfacil

En el directorio del pc que tienes los datos, que esta en mis documentos, itunes, musica... Copialo completo, y lo pegas en todos los pcs donde quieras tener la copia, en la misma ruta... La carpeta raiz, y queda perfecto, ayer lo hice, y ya tengo la copia en el portatil identica que en el pc...

Gracias  

Publicidad
Publicidad