Estás en: Problema al sincronizar (Error 23)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues hoy he intentado sincronizar mi iPad al itunes (9.1) y justo cuando acaba me da error 23 y no se sincroniza absolutamente nada . Si solo sincronizo fotos y musica va bien pero lo demás nada . ¿A alguno de vosotros le ha pasad? Necesito ayuda
EDITO: Ahora sólo me pasa con los ebooks
pabloe16 escribió:Bueno pues hoy he intentado sincronizar mi iPad al itunes (9.1) y justo cuando acaba me da error 23 y no se sincroniza absolutamente nada . Si solo sincronizo fotos y musica va bien pero lo demás nada . ¿A alguno de vosotros le ha pasad? Necesito ayuda
nene206bcn escribió:pabloe16 escribió:Bueno pues hoy he intentado sincronizar mi iPad al itunes (9.1) y justo cuando acaba me da error 23 y no se sincroniza absolutamente nada . Si solo sincronizo fotos y musica va bien pero lo demás nada . ¿A alguno de vosotros le ha pasad? Necesito ayuda
- error 23: baseband no corresponde con el firmware instalado
Eso he encontrado por la red....
nidea de lo que te puede pasar...Prueba a restaurarlo.
Te pasa desde siempre,o desde hoy?
pabloe16 escribió:nene206bcn escribió:pabloe16 escribió:Bueno pues hoy he intentado sincronizar mi iPad al itunes (9.1) y justo cuando acaba me da error 23 y no se sincroniza absolutamente nada . Si solo sincronizo fotos y musica va bien pero lo demás nada . ¿A alguno de vosotros le ha pasad? Necesito ayuda
- error 23: baseband no corresponde con el firmware instalado
Eso he encontrado por la red....
nidea de lo que te puede pasar...Prueba a restaurarlo.
Te pasa desde siempre,o desde hoy?
Pues la verdad como es casi nuevo es la primera vez que lo sincronizo
Pero si lo restauro se borran todas las aplicaciones o queda una copia de seguridad??
Si que hice el jailbreak pero fuchicando ahora solo me pasa con los libros