Estás en: Problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me puede ayudar......cuando me envían un fichero adjunto con formato jpg , es decir de foto mi iPad cuando le doy para abrir el documento ( foto ) automáticamente se me transforma el fichero en .txt y no me deja abrir la foto.....como lo puedo solucionar....gracias.
Hola, me he comprado un iPhone 4 y al intentar conectarlo con mi red wifi (Sagen F@st 2404 orange es) no me conecta de reconoce la red y le meto la contraseña y nada en el IPad me funciona de vicio y aqui no se que pasa probe en casa de un amigo y se conectaba sinproblemas
GRacias antes de nada
Mira si necesitas pulsar algún boton en el router, los de orange suelen tenerlo!
tengo problemas al iniciar sesión en el ipad 4 en facebook me sale error después de unos días de actualizar al ios 6 y no puedo iniciar sesión en todo lo relacionado con facebook y tampoco puedo ver vídeos de youtube en ningún navegador, y ya quiero solucionar el problema de esto
Son problemas distintos:
El de Facebook puede ser problema de la App? Es que falla mucho a mucha gente.
Lo de Youtube es culpa de Google, que ha cambiado no se que cosa y cada vez va peor.
Te recomiendo Jasmine para Youtube.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Hola, a ver si me se explicar. En casa, tenemos 2 iPhone y un iPad con la misma cuenta, esta mañana mi mujer ha conectado el iPhone suyo al iTunes para instalar el nuevo iOS y al restaurar copia ha debido de restaurar la copia del mio y ha aparecido mi telefono completo en el suyo, como se borrar o revertir eso?
Gracias.