Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Problema con Facebook, no sube las fotos desde el ipad, en vez de publicarlas las envía al muro.
Alguna solución?
1.- una foto o haz una nueva.
Abre la aplicación de Facebook. Cuando estés viendo tu muro haz clic sobre 'foto', en el menú de navegación superior y luego al signo de + . Podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones:
-Hacer una foto o grabar un vídeo
-Elegir de la biblioteca.
Escoge la que más te interese.
2- Publica la imagen .
Cuando ya hayas elegido la instantánea que quieres publicar en Facebook haz clic sobre 'escribir pie de foto' e introduce un comentario. a continuación pulsa sobre 'hecho' y luego sobre 'cargar'. Ya está, la imagen se subirá a la red social.
3- Sube un vídeo.
El proceso para publicar un vídeo es exactamente el mismo. Lo único que cambia es el tiempo. Se tarda un poco más, el archivo es más grande y tiene que comprimirse antes de subirse a Facebook.
Gracias.
Pero precisamente es lo que hago y no lo publica las fotos se van al muro a la seccion de fotos.
Solamente una notita al margen: ¿tienes la última versión de la app FB? .. ¿que iPad tienes?... ¿alguna app adicional para FB bajada de Cydia?
Según he revisado en internet, algunas personas reportan subir fotos sin problemas utilizando la app FRIENDLY para iPad
No tengo jailbreak.
Tengo la última versión de ios 5.1.1
La aplicación es del appstore.
Probando he visto el fallo ;
Cuando subo una foto y le doy eliminar en seguida porque me he equivocado en algo luego me pasaba lo que he expuesto.
pivek escribió: Según he revisado en internet, algunas personas reportan subir fotos sin problemas utilizando la app FRIENDLY para iPad
Gracias.
Lo probaré haber si va bien.
Aunque está todo en ingles.