Estás en: Problema ver pdf en navegador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Tengo un problema al leer los pdf o presentaciones que cuelgan los profesores de la universidad.
Cuando me meto con el navegador (safari, chrome, puffin free) me sale la primera hoja, pero no puedo bajar mas, hace una especie de bote la pagina como cuando llega al final de la misma.
Os dejo una foto para que veais lo que puedo ver.
Tengo instalado la aplicacion de adobe reader y pdf reader, pero nada....
Tampoco puedo descargarlo porque solo me sale para abrir en una pestaña, pero me abre la misma con el mismo problema.
Esto sucede con cualquier PDF en cualquier página Web o es solamente los PDFs del servidor de la Universidad. Si abre pdf normales, ya sabes que el problema estriba en el servidor de la uni.
No me habia fijado, solo pasa en el campus de la universidad
neo_subzero escribió:No me habia fijado, solo pasa en el campus de la universidad
Entonces no hay manera de ver los documentos bien??
Es un rollazo porque no me quiero llevar el portatil a la facultad y por eso mellevo el ipad
A mi también me pasaba lo mismo con el campus virtual de mi universidad y lo solucioné con una App llamada Amerigo, que lleva su propio navegador integrado y que te da la opción de descargar los pdfs para verlos con cualquier visor.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Gracias por la ayuda.
Me he bajado la app que dices, la free, y no consigo nada. Se queda igual que en la captura de arriba.
Lo unico que ha echo es una captura de pantalla practicamente....
Si, te debería salir como en la captura de arriba pero a su izquierda un dibujo de un clip también. Dándole al mismo te debería mostrar la opción de descargar el PDF. Sino te funciona, igual es por el hecho de que tienes la versión free. Yo pillé la completa un día que estaba gratuita por tiempo limitado. A ver sí te funciona con el clip. Saludos.
Perdón, he dicho lado izquierdo, tiene que salirte a la derecha el clip.
Nada. Creo que puede influir los accesos que haya dado el profesor, en plan de que deje copiar el archivo o algo no se...