Estás en: Problema Whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo por aquí y les quería plantear una duda me descargue el programa Whatsapp y quería preguntarle si tiene algún costo para el IPad 2 gracias de antemano
Aj42 escribió:Hola soy nuevo por aquí y les quería plantear una duda me descargue el programa Whatsapp y quería preguntarle si tiene algún costo para el IPad 2 gracias de antemano
¿Obvio no?.... creo que al novel amigo también hay que aconsejarle que el Whatsapp no está diseñado para el iPad y que debe estar alertado de los muchos problemas que tendrá con su operatividad, cosa que sucede en la vida cuando, a ultranza, queremos forzar situaciones.
El whatsapp sencilla e inexplicablemente también, no ha sido diseñado para iPad.
Pivek, Por eso he puesto una interrogación después de "te funciona", porque wathsapp no es una app para iPad, y yo tampoco la tengo, porque no lo encuentro útil ni funciona.
Pero aunque estés en total desacuerdo con el jailbreak, que me parece totalmente respetable, has de entender que haya gente que quiera tenerlo y que como al gato, la curiosidad nos hace cometer este tipo de errores, subsanables todos ellos, con algún que otro susto, pero para mi es emocionante el ir descubriendo las posibilidades que te dan muchas de esta apps.
Saludos
pivek escribió:¿Obvio no?.... creo que al novel amigo también hay que aconsejarle que el Whatsapp no está diseñado para el iPad y que debe estar alertado de los muchos problemas que tendrá con su operatividad, cosa que sucede en la vida cuando, a ultranza, queremos forzar situaciones.
El whatsapp sencilla e inexplicablemente también, no ha sido diseñado para iPad.
alexelgt escribió:pivek escribió:¿Obvio no?.... creo que al novel amigo también hay que aconsejarle que el Whatsapp no está diseñado para el iPad y que debe estar alertado de los muchos problemas que tendrá con su operatividad, cosa que sucede en la vida cuando, a ultranza, queremos forzar situaciones.
Pasas totalmente de su duda y le cuentas lo de siempre.
_____
Te pueden cobrar el mensaje de activación pero nada más.
Ten en cuenta que si tienes whatsapp en otro dispositivo te va a dejar de funcionar en éste ya que whatsapp no permite usarse en dos dispositivos a la vez.
Ander escribió:Pivek, Por eso he puesto una interrogación después de "te funciona", porque wathsapp no es una app para iPad, y yo tampoco la tengo, porque no lo encuentro útil ni funciona.
Pero aunque estés en total desacuerdo con el jailbreak, que me parece totalmente respetable, has de entender que haya gente que quiera tenerlo y que como al gato, la curiosidad nos hace cometer este tipo de errores, subsanables todos ellos, con algún que otro susto, pero para mi es emocionante el ir descubriendo las posibilidades que te dan muchas de esta apps.
Saludos
pivek escribió:Ander escribió:Pivek, Por eso he puesto una interrogación después de "te funciona", porque wathsapp no es una app para iPad, y yo tampoco la tengo, porque no lo encuentro útil ni funciona.
Saludos
Siii amigo Ander.. tenemos, instalamos, utilizamos y disfrutamos nuestros iDevices como nos plazca, solo que los pro y los cons de nuestras decisiones también es bueno saberlas. Al final es nuestra libérrima decisión, incluyendo opinar en contra o en pro del JB. Me alegro que respetemos todas esas vertientes de opiniones.
Algunas veces aparecen intolerantes al tema de criticar el JB de cuya crítica soy ferviente seguidor luego de haber utilizado JB por varios años y hoy confirmar y afirmar que mi iPad 2 a iOS 6.1.3 se desempeña mejor sin JB, a plena capacidad y sin los problemas que ocasionan el JB (cualesquiera que sean)
... fácil.. la campaña existe desde que entré a este foro. Creo que no existe nadie mas contrario al JB por aquí que yo; es mi convicción innegociable, pero también me reivindico (no se de que me reivindico estando del lado legal) con mis aportes y ayudas a aquellos amigos con JB.
Solo mirar mis 2817 entradas para demostrar que he ayudado, como el que mas y seguiré haciéndolo, a todos por aquí, sin JB o con JB. Lo que pasa es que la ayuda, entiendo que debe ser holística y no focalizada. Al que tiene o quiere JB es honesto advertirle de las repercusiones que podrían derivar hackeando su iDevice.
Si miramos bien, este iPadForos seria aburridísimo sin los problemas que reportamos debido el JB. Así que desde el punto de vista de los hits de este foro "que viva el JB", sin desmedro tampoco de que critiquemos al JB cuando proceda.
Así que ninguna campaña, ayudemos a todos, eso si, con los pros y los cons, y que sigan los JB; yo lo disfruto mucho y sin morbo.
pivek escribió:... fácil.. la campaña existe desde que entré a este foro. Creo que no existe nadie mas contrario al JB por aquí que yo; es mi convicción innegociable, pero también me reivindico (no se de que me reivindico estando del lado legal) con mis aportes y ayudas a aquellos amigos con JB.
Solo mirar mis 2817 entradas para demostrar que he ayudado, como el que mas y seguiré haciéndolo, a todos por aquí, sin JB o con JB. Lo que pasa es que la ayuda, entiendo que debe ser holística y no focalizada. Al que tiene o quiere JB es honesto advertirle de las repercusiones que podrían derivar hackeando su iDevice.
Si miramos bien, este iPadForos seria aburridísimo sin los problemas que reportamos debido el JB. Así que desde el punto de vista de los hits de este foro "que viva el JB", sin desmedro tampoco de que critiquemos al JB cuando proceda.
Así que ninguna campaña, ayudemos a todos, eso si, con los pros y los cons, y que sigan los JB; yo lo disfruto mucho y sin morbo.