Estás en: Problema Youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el Youtube del iPad no se abren las suscripciones que tengo cuando pulso en una dice Youtube no disponible también me pasa en el iPhone 3GS pero no en el 4 hay algo que pueda hacer o es así y punto.
Muchas gracias
esa aplicación falla muchísimo a ver si se soluciona de una vez
Hola a tod@s,
La cosa es que estoy muy sorprendida con un problema con el que me he encontrado en mi ipad2. Hay muchos vídeos de youtube que no encuentro. Sé que existen, puesto que hago una búsqueda desde pc y los encuentro, pero desde ipad nada de nada.
No sé si es problema de cómo ordena los vídeos, o del flash. Qué me decís?, tiene solución?
Gracias anticipadas.
El problema es que esos vídeos no están en formato Html5 que es el formato que admite el iOs, esos vídeos que comentas seguro que están en Flash, enemigo publico de Apple en estos días que corren.
Un saludo, J.quintas.
Jose Quintas escribió:El problema es que esos vídeos no están en formato Html5 que es el formato que admite el iOs, esos vídeos que comentas seguro que están en Flash, enemigo publico de Apple en estos días que corren.
Un saludo, J.quintas.
pues vereis,tengo un problemilla con el nuevo ipad, al intentar ver algunos videos de youtube,me sale como una pantalla de error que dice:
No esta autorizado a acceder al recurso solicitado.
Me sale con muchos videos,pero con otros no hay ningun problema,alguno sabe a que puede ser debido?
Hablamos de la web mobile de YouTube?
o de la app oficial YouTube?
pues con la oficial que trae instalada el ipad.
Tranquilo es un fallo que esta teniendo Youtube pero te pone eso y a los pocos minutos ya lo puedes ver y no siempre da el problema.