Estás en: Problemas acceso al foro desde Ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso. Desde que modificaron el aspecto del foro tengo serios problemas para acceder al foro desde mi Ipad 2.
Tarda una barbaridad para acceder a la página y una vez dentro, tengo que pulsar varias veces sobre un tema para que acceda y la mayoría de las veces se me queda colgado, y tengo que reiniciar, estoy en internet en otras páginas navegando normal, pero cuando entro a ésta página empieza los problemas.
Si no vuelvo a entrar no pasa nada, navego normal y sin ningún problema. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde un ordenador ya que por el Ipad, después de intentarlo varias veces, imposible.
No se si me pasa solo a mi o a alguien más ha notado algo raro. Repito, solo me pasa con esta página y después del cambio.
Saludos.
Me solía pasar hasta que el amigo Akuario refrescó la memoria cache del servidor. Espero que ahora lo haga con tu usuario también.
La nueva UI del iPadForos es espectacular y te gustará más que la anterior una vez te familiarices con ella.
A mi tambien me pasa, nada algo torpe y se queda bloqueado alguna vez, y eso, que va lento.
Supongo que será lo que dices Pivek, a ver si se le da una limpia a la cache de nuevo.
Un saludo