Estás en: Problemas al actualizar. Ayuda por favor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de actualizar mi iPad2 de la 4.3.3 a la 5.0.1.
Todo bien hasta que me he dado cuenta que no tengo ninguno de los libros que tenía en el iBooks.
Antes de actualizar, hice copia de seguridad en el iTunes, y una vez actualizado, restauré dicha copia. En principio el iBooks no lo tenía. Lo bajé de la App Store y volví a restaurar la copia, pero nada, siguen sin aparecer.
¿Sabeis a que puede ser debido esto?.
Deciros tambien que en el momento de abrir el ibooks tras la restauración aparecieron los libros pero muy fuzgamente, fue visto y no visto. Ya luego no salieron más.
Ayuda por favor, tenía algunos muy interesantes y dificiles de conseguir.
Gracias.
P.D. Tenía libros tanto en PDF con en epub.
Has comprobado en iTunes que tengas marcada la casilla de sincronizar los libros??
4car0 escribió:Acabo de actualizar mi iPad2 de la 4.3.3 a la 5.0.1.
Todo bien hasta que me he dado cuenta que no tengo ninguno de los libros que tenía en el iBooks.
Antes de actualizar, hice copia de seguridad en el iTunes, y una vez actualizado, restauré dicha copia. En principio el iBooks no lo tenía. Lo bajé de la App Store y volví a restaurar la copia, pero nada, siguen sin aparecer.
¿Sabeis a que puede ser debido esto?.
Deciros tambien que en el momento de abrir el ibooks tras la restauración aparecieron los libros pero muy fuzgamente, fue visto y no visto. Ya luego no salieron más.
Ayuda por favor, tenía algunos muy interesantes y dificiles de conseguir.
Gracias.
P.D. Tenía libros tanto en PDF con en epub.