Estás en: Problemas al pasar PDF al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, HE ESTADO PASANDOME LIBROS EN PDF SIN NINGUN PROBLEMA HASTA EL DÍA DE HOY, QUE HE PASADO 2 SIN NINGUN PROBLEMA Y EN OTRO ME INDICA ESTO.. NO SE SI ME PODREIS AYUDAR. GRACIAS Y SALUDOS
Hersa05 escribió:HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, HE ESTADO PASANDOME LIBROS EN PDF SIN NINGUN PROBLEMA HASTA EL DÍA DE HOY, QUE HE PASADO 2 SIN NINGUN PROBLEMA Y EN OTRO ME INDICA ESTO.. NO SE SI ME PODREIS AYUDAR. GRACIAS Y SALUDOS
con Calibre podrás eliminarle el copyright ese y cambiarlo de formato hasta pasarlo al formato de iBooks
de todos modos antes puedes probar instalando DropBox y pasando los PDF mediante su app
http://www.dropbox.com
davdi escribió:Hersa05 escribió:HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.
Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas, que significa que estás gritando.
Referente al PDF, así de primeras se me ocurre que esté protegido. Lo sabrás si lo abres con el Adobe reader y le das a Archivo->Propiedades...
Ahí ves las limitaciones de ese PDF.
De todas formas, te aconsejo que uses el calibre para la gestión de libros. Es muy completo.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Hersa05 escribió:davdi escribió:Hersa05 escribió:HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.
Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas, que significa que estás gritando.
Referente al PDF, así de primeras se me ocurre que esté protegido. Lo sabrás si lo abres con el Adobe reader y le das a Archivo->Propiedades...
Ahí ves las limitaciones de ese PDF.
De todas formas, te aconsejo que uses el calibre para la gestión de libros. Es muy completo.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Perdón por las mayusculas, tienes toda la razón, se me fue la pinza. Gracias por la información voy a intentarlo, aunque poco se de informatica