Problemas al pasar PDF al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Dic 2012, 16:09# 1

HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, HE ESTADO PASANDOME LIBROS EN PDF SIN NINGUN PROBLEMA HASTA EL DÍA DE HOY, QUE HE PASADO 2 SIN NINGUN PROBLEMA Y EN OTRO ME INDICA ESTO.. NO SE SI ME PODREIS AYUDAR. GRACIAS Y SALUDOS

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Akuario el 27 Dic 2012, 20:30, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado, debe estar en minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Dic 2012, 17:05# 2
Hersa05 escribió:HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, HE ESTADO PASANDOME LIBROS EN PDF SIN NINGUN PROBLEMA HASTA EL DÍA DE HOY, QUE HE PASADO 2 SIN NINGUN PROBLEMA Y EN OTRO ME INDICA ESTO.. NO SE SI ME PODREIS AYUDAR. GRACIAS Y SALUDOS

Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas, que significa que estás gritando.

Referente al PDF, así de primeras se me ocurre que esté protegido. Lo sabrás si lo abres con el Adobe reader y le das a Archivo->Propiedades...

Ahí ves las limitaciones de ese PDF.

De todas formas, te aconsejo que uses el calibre para la gestión de libros. Es muy completo.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hersa05
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Dic 2012, 19:02# 3

con Calibre podrás eliminarle el copyright ese y cambiarlo de formato hasta pasarlo al formato de iBooks

de todos modos antes puedes probar instalando DropBox y pasando los PDF mediante su app

http://www.dropbox.com

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hersa05
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2012, 20:45# 4
davdi escribió:
Hersa05 escribió:HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO PODER APRENDER TODO LO RELACIONADO CON EL IPAD QUE LA VERDAD ANDO MUY MUY PERDIDA.

Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas, que significa que estás gritando.

Referente al PDF, así de primeras se me ocurre que esté protegido. Lo sabrás si lo abres con el Adobe reader y le das a Archivo->Propiedades...

De todas formas, te aconsejo que uses el calibre para la gestión de libros. Es muy completo.

Perdón por las mayusculas, tienes toda la razón, se me fue la pinza. Gracias por la información voy a intentarlo, aunque poco se de informatica :(
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Dic 2012, 18:40# 5
Hersa05 escribió:
davdi escribió:

Perdón por las mayusculas, tienes toda la razón, se me fue la pinza. Gracias por la información voy a intentarlo, aunque poco se de informatica :(

No te preocupes. Leyendo siempre parece que se dice con peor tono, pero solo era una recomendación ;)

Respecto al calibre, es bastante simple, además sincroniza directamente con el iPad, así que no te preocupes.

Tan solo invierte un poco de tiempo en ver cómo funciona, y una vez que sepas cómo va, verás que es mejor que el iTunes para la gestión de libros.

Gracias  

Publicidad
Publicidad