Estás en: Problemas AppStore
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos.
Podéis actualizar o decargar apps de la AppStore? A mi me aparecen en la pantalla iniciando la descarga pero...... "Esperando"
Dale tiempo a la pantalla descargando. A veces tarda mucho, a muchos nos pasa. Particularmente, lo que hago es intentarlo mas tarde. Después de todo, cuál es la prisa por actualizar ahora mismo si el servidor de App Store está lento por mucho tráfico.
Prisa ninguna, pero 12 horas con el "esperando" me parece mucha espera, de ahí que preguntase si a alguien más le sucedía.
Un saludo.
Ayer me paso que las descargas fallaban por el iPad, las hice desde iTunes y todo excelente. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
crazy escribió:Ayer me paso que las descargas fallaban por el iPad, las hice desde iTunes y todo excelente. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Estoy ya hasta las narices de la AppStore, imposible descargar nada, compro una App, y el icono aparece pero "esperando" no se descarga, he de hacerlo con iTunes. Tengo todo actualizado, sin jail, pero no patrás. Sólo me sucede a mi???
Gracias
A mi hoy me salio en el icono del app store un 1, de que tenia una actualizacion,pero no lo he actualizado el juego.
Por lo demas bien,hace unos dias compre el garageband, no me aguantaba....y ayer baje el mobile POD y sin problemas,tardo un poquito pero bien.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Joder, pues no se qué puede pasar, a alguien se le ocurre algo??
Igual a mi, globos de actualizaciones y varios re-intentos. A los varios minutos me salen las actualizaciones con texto solamente y el botón de Instalar. Las otras secciones App Store, ej: comprados, funcionaban bien