Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. En los últimos días he leído algunas noticias inquietantes que indican que el nuevo Ipad se calienta demasiado. Según estas fuentes puede ser debido a la mayor resolución de su pantalla que solicita un mayor consumo de su batería con el consiguiente aumento de calor. También apuntan al nuevo procesador, dado que el mayor aumento de calor parece darse en el lado inferior izquierdo del dispositivo, precisamente dónde éste va ensamblado. Por último también indican que la batería tarda un 70 por ciento más en cargarse que en el anterior modelo.
Me gustaría que si alguien ya se ha hecho con un modelo, obviamente fuera de España, me informe de si estos problemas son ciertos o si por el contrario es rumorología a la que no debermos hacer caso. Estamos a sólo a tres días del lanzamiento en España y me gustaría hacerme con el nuevo modelo este viernes, pero si se confirman estas noticias creo que esperaré a que Apple nos ofrezca una solución fiable o bien me decantaré por el Ipad 2 que ya está sobradamente contrastado. Gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.