Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He sincronizado el iPad con iTunes y me ha detectado la aplicación de la microsim de movistar, pero la microsim sigue sin estar activa pese a que desde Movistar me han dicho que ellos no la tienen que activar, pues la tarjeta ya esta asociada a la tarifa plana de 25€ que ya tengo hace mas de un año de mi iPhone 3gs, que estoy haciendo mal? Me estoy dejando algún paso o detalle?
Ayuda por favor!!
Se me olvidaba comentar que en ajustes/operador y operadores, aparece marcada la opción automático con una aspa y debajo pone buscando y ahí esta el circulito en movimiento como si estuviera buscando el operador, pero así lleva mucho rato, que puede ser?
Saca la Micro-SIM y vuelvela a meter, o reinicia el iPad. A mucha gente le ha pasado que ha estado dos dias esperando a que se activase y simplemente era por eso. Igual tu tarjeta ya esta activada pero hasta que vuelva a cargarla no podras conectarte.
dj_veiga escribió:Saca la Micro-SIM y vuelvela a meter, o reinicia el iPad. A mucha gente le ha pasado que ha estado dos dias esperando a que se activase y simplemente era por eso. Igual tu tarjeta ya esta activada pero hasta que vuelva a cargarla no podras conectarte.