Estás en: Problemas con actualizaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy nuevo en el foro. Ante todo un saludo a la gran familia de iPadnistas. Tengo un problema y solicito ayuda. Mi nuevo iPad no me admite Keynote, lo he comprado pero no lo puedo instalar. Os aseguro que sigo las instrucciones perfectamente y no lo consigo.
Tampoco puedo instalar la nueva version del Sofware. Despues de una larga conexion intentando bajar e instalarlo al final me dice que ha ocurrido un problema habiendose agotado el tiempo de espera de la conexion de red. Ya he hecho unos 6 intentos con distintos ordenadores y no lo consigo. Tengo la ultima version de iTunes tambien.
Algien sabe que puede ser. Ah, tampoco lo sonsigo con el iPod touch y me da el mismo mensaje de error.
Gracias por vuestra ayuda
Hola y bienvenido:
Hay varios casos similares en el foro y parece ser problema de que los antivirus y cortafuegos de Windows bloquean algún puerto que utilizan los servidores de Apple, y al final estos terminan por cortar la conexión. Si es que trabajas en Windows, prueba a desactivar el antivirus y el cortafuegos durante la actualización.
Saludos
Gracias luis_mi. Lo voy a intentar. No se como se puede bloquear el antivirus y el cortafuegos transitoriamente pero ya preguntaré a alguien que entienda del tema.
Si consigo solucionarlo ya te lo digo sobre todo para que puedan beneficiarse otros compañeros que tambien tengan el mismo problema.
Por cierto me ha ocurrido algo que tambien es conocido pero nadie da la solucion pues yo he seguid instrucciones y no funcionan.
En cierta ocasion me aparecio un mensaje diciendo que faltaba un archivo.dll y siempre me salia el mensaje al iniciar el ordenador; luego cierro el mensaje y el ordenanor funciona bien. Ahora tengo otro mensaje que dice AppleSyncNotifier.exe ha ocurrido un error que puede solucionarse instalando de nuevo iTunes. Lo he instalado varias veces y no soluciona el problema porque cuando quiero instalarlo tampoco me deja y me ocurre el mismo error que comente al inicio, es decir que se ha agotado el tiempo de conexion etc..
Gracias por escucharme
Pues ese error también parece tener relación con lo comentado de los servidores. Por lo que dices trabajas en Windows, así que en primer lugar, si es XP, Vista ó 7 en versión de 64 bits, asegúrate de descargar el iTunes para Windows 64 b (Apple no lo detecta automáticamente y está algo escondido en su página).
Lo de desactivar temporalmente el cortafuegos y el antivirus dependerá del Windows y del programa antivirus que utilices. Hay que entrar en su configuración y en algunos antivirus (Mcafee, creo), he visto que tienen las opciones de desactivar durante 10 min (o un tiempo dado) o hasta el próximo reinicio, etc. Si no es así, siempre se podrá desactivar manualmente y cuando hayas terminado de instalar y actualizar volver a activar manualmente.
Es importante que no aparezca ningún mensaje de error en todos los procesos, si no, habría que repetirlo.
Saludos