Problemas con adjuntos en mi cuenta de Microsoft Exchange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Ago 2011, 17:14# 1

Tengo problemas con mi cuenta de Microsoft Exchange en mi IPAD 2 y mi IPHONE 3G. Tengo acceso a los emails de entrada y de salida regularmente. El problema se da a que sí los emails traen algún adjunto, el correo no lo puedo abrir y me sale un mensaje que dice: “Este mensaje no se ha descargado del servidor”. Los emails que no traen adjuntos, se abren normalmente. Con mi cuenta de GMAIL no tengo ningún problema para abrir emails con adjuntos.
Me han dicho que el problema se soluciona adquiriendo unos permisos de APPLE. Sí esta fuera la respuesta, ¿Cuál sería el mecanismo para obtener dichos permisos? Gracias
Ricardo Torres

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2011, 05:19# 2

tengo exactamente el mismo problema que tuviste vos...me fui del país y a la vuelta mando emails con archivos adjuntos y me aparece el mensaje de error...no sé que mas leer y es urgente...como lo solucuionaste?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ricardo Torres
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2011, 18:26# 3
vickyde escribió:tengo exactamente el mismo problema que tuviste vos...me fui del país y a la vuelta mando emails con archivos adjuntos y me aparece el mensaje de error...no sé que mas leer y es urgente...como lo solucuionaste?

Precisamente, estoy busacando la solución a este problema. No tengo la respuesta todavía. Vamos a esperar juntos a ver sí alguien nos ayuda con la respuesta. Saludos y gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad