Estás en: problemas con el bloqueo de rotacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoolllaa, que tal todos?voy al grano,necesito ayuda no se que me ha pasado con el boton de bloqueo de rotacion no me responde,cada vez que quiero bloquear la rotacion,me sale el icono de bloqueo de sonido,me pasa desde que hace dos dias,actualice el ipad. Graaacias.
Hola:
No te preocupes porque es completamente normal. En la nueva versión lo han cambiado. Repasa el foro hacia atrás y verás todas las novedades que trae además de esa.
Saludos
Acabo de actualizar (por fin) y me he leido con paciencia parte del tutorial y se puede bloquear la pantalla para que no rote clicando dos veces en el boton de la pantalla. Asi te aparecen las apps en la parte de abajo del ipad. Si con el dedo le das de izquierda a derecha aparecera el boton de bloquear rotacion. Seguro que la explicacion del manual es mejor que la mia, pero por no buscarla otra vez espero que esto te ayude. Siempre puedes descargarte el manual nuevo, y ver como te lo explican que va muy bien.
Napolitana escribió:Acabo de actualizar (por fin) y me he leido con paciencia parte del tutorial y se puede bloquear la pantalla para que no rote clicando dos veces en el boton de la pantalla. Asi te aparecen las apps en la parte de abajo del ipad. Si con el dedo le das de izquierda a derecha aparecera el boton de bloquear rotacion. Seguro que la explicacion del manual es mejor que la mia, pero por no buscarla otra vez espero que esto te ayude. Siempre puedes descargarte el manual nuevo, y ver como te lo explican que va muy bien.
Ajustes - general - bloqueo rotación, allí puedes activarlo y lo tienes disponible siempre.
Saludos