Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría que alguno de vosotros me podríais confirmar si es cierto que se pierde todo lo anotado en el calendar con antiguedad mayor a un mes , ya que me estoy encontrando que se me ha borrado toda la información tanto en el ipad como en el iphone de mas de un mes. Comprobándolo en icloud , veo que allí está.
Mi pregunta es si sabeís de alguna manera de que esa información no desaparezca de los terminales , ya que a nivel laboral me es necesario y es poco práctico tener que consultar cualquier cosa antigua en el PC vía icloud.
Muchas gracias
Entra en ajustes.
Después en Mail, contactos calendarios.
Baja hasta el final en las opciones de la derecha, hasta: "Calendario" y en "Sincronizar" eliges "todos los eventos"
Puedes hacer los mismo con los recordatorios.
Saludos,
Trancos.
muchas gracias
Pab10
Un placer.
Saludos,
Trancos.
Una ultima cosa , siento ser pesado pero soy un poco neófito en el tema. He hecho lo que me dices y me imagino que así ya no se me borraran las reseñas del calendario de mas de un mes. Pero como puedo hacer para que se me vuelvan a volcar en el iPad todo lo antiguo que tengo en iCloud si se puede ,
Gracias.
En principio te lo tiene que hacer automáticamente. Conecta el iPad a una red wifi.
Si eso no te funcionara, desconecta la sincronización con iCloud en el iPad y vuélvelo a conectar de nuevo (estando conectado a una red wifi).
No habría que hacer nada especial. A mí me ocurrió lo mismo que a tí, y lo solucioné así.
Saludos,
Trancos.
Muchas gracias de nuevo, lo probaré.
Pab10