Problemas con Calendar. Pierdo notas de mas de un mes de antigüedad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Dic 2011, 23:25# 1

Me gustaría que alguno de vosotros me podríais confirmar si es cierto que se pierde todo lo anotado en el calendar con antiguedad mayor a un mes , ya que me estoy encontrando que se me ha borrado toda la información tanto en el ipad como en el iphone de mas de un mes. Comprobándolo en icloud , veo que allí está.
Mi pregunta es si sabeís de alguna manera de que esa información no desaparezca de los terminales , ya que a nivel laboral me es necesario y es poco práctico tener que consultar cualquier cosa antigua en el PC vía icloud.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Dic 2011, 00:20# 2

Entra en ajustes.
Después en Mail, contactos calendarios.
Baja hasta el final en las opciones de la derecha, hasta: "Calendario" y en "Sincronizar" eliges "todos los eventos"
Puedes hacer los mismo con los recordatorios.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 09:44# 3

muchas gracias
Pab10

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Dic 2011, 10:01# 4

Un placer.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 11:46# 5

Una ultima cosa , siento ser pesado pero soy un poco neófito en el tema. He hecho lo que me dices y me imagino que así ya no se me borraran las reseñas del calendario de mas de un mes. Pero como puedo hacer para que se me vuelvan a volcar en el iPad todo lo antiguo que tengo en iCloud si se puede ,
Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Dic 2011, 12:00# 6

En principio te lo tiene que hacer automáticamente. Conecta el iPad a una red wifi.
Si eso no te funcionara, desconecta la sincronización con iCloud en el iPad y vuélvelo a conectar de nuevo (estando conectado a una red wifi).
No habría que hacer nada especial. A mí me ocurrió lo mismo que a tí, y lo solucioné así.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 12:47# 7

Muchas gracias de nuevo, lo probaré.
Pab10

Gracias  

Publicidad
Publicidad