Problemas con contactos en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Oct 2011, 17:48# 1

No puedo editar ni borrar contactos en la iPad ¿como puedo solucionarlo?) Esto me sucede desde que actualicé iTunes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 00:30# 2

Yo tengo el mismo problema, no puedo borrar no editar contactos. Lo atribuía a que me descargué contactos pro. ¿Solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 19:12# 3

tenia problemas para editar y borrar los contactos de la iPad iOS 5. Cuando sincronicé los contactos con la MacBook Pro el problema se resolvió. espero que esto le pueda interesar a alguien con el mismo problema. lo que si no puedo resolver es entrar a la iTunes Store y desde Apple no me han dado una respuesta satisfactorio. espero que algún forista tenga la respuesta. muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
21 Oct 2011, 20:16# 4

Supongo que teneis que meteros en AJUSTES, ICLOUD, y activar la casilla de CONTACTOS (si es que importais vuestros contactos de iCloud).

Imagen

Si por el contrario, importais vuestros contactos de otras cuentas de Correo/Contactos (como es mi caso, que los importo de Gmail a través de Exchange), deberíais de activar la casilla de CONTACTOS, dentro de AJUSTES, CORREOS, CONTACTOS, CALENDARIOS. Por ejemplo en la siguiente imagen, veis cómo tengo activa la casilla de CONTACTOS (es mi iPad):

Imagen

Si no podeis editar ni añadir contactos desde el ipad es porque no teneis activa esta casilla o la de contactos de iCloud (la de arriba del todo)... o bien la casilla de Contactos de donde los importeis...
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad