Estás en: Problemas con cydia despues del JB 4.3.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Ayer hice el JB al iOS 4.3.2 con redsn0w y todo esta funcionando perfectamente. El problema es que al tratar de instalar las aplicaciones y tweaks que tenia desde Cydia, me arroja un error que dice textualmente: "Nota: Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"
Más abajo sale lo que deduzco que hace falta para que pueda ejecutarse la instalación y en cada caso es diferente (en algunos casos como DisplyOut y SBSettings dice que no puede instalar en sistemas mayores o iguales a 4.3.... no sé si sea del todo cierto)
No tenia tantas aplicaciones o tweaks de cydia, pero para mi las esenciales eran SBSettings, DisplayOut, Infinidock, Infinifolders, y iFile.... sólo pude poner Installous, Appync (puse la que dice 4.x porque no encontré una específica para 4.3.2) y el tweak infinifolders (pero ese no funciona aún estando instalado)
Le ha sucedido esto a alguien más? es algo que se puede corregir o hay incompatibilidad de estas apps para el iOS 4.3.2?
Saludos y gracias de antemano!
A mi me pasa que no me deja actualizar nada de cydia me da muchos errores que antes no me daba y si intento instalar algo no me deja hacerlo
Deberíais volver a hacer el jailbreak pero con snowbreeze. Los problemas que comentais me suena que están relacionados con mobilesubstrate.
Kat escribió:Deberíais volver a hacer el jailbreak pero con snowbreeze. Los problemas que comentais me suena que están relacionados con mobilesubstrate.
A mi me dio el mismo mensaje con la aplicación celeste y me puse en contacto con el desarrollador que me contesto que no era compatible con la nueva actualización, la 4.3.1 y que estaba tratando de subsanarlo.