Estás en: Problemas con descarga aplicación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo el siguiente problema: Intenté bajar una aplicación de itunes pero se quedó a medias. Ahora ha quedado un icono gris con el mensaje "esperando". No hay manera de sacarlo de ahí.
Alguien sabe como sacarlo?
Ami también me paso alguna vez deja que se vaya o apaga el ipad y vuelvelo a encender. Sino reinicialo. Antes mira a ver si te deja borrar la aplicación para ahorrarnos eso. Sino ya no tengo mas idea
AlexisArs escribió:Ami también me paso alguna vez deja que se vaya o apaga el ipad y vuelvelo a encender. Sino reinicialo. Antes mira a ver si te deja borrar la aplicación para ahorrarnos eso. Sino ya no tengo mas idea
scandinavian escribió:AlexisArs escribió:Ami también me paso alguna vez deja que se vaya o apaga el ipad y vuelvelo a encender. Sino reinicialo. Antes mira a ver si te deja borrar la aplicación para ahorrarnos eso. Sino ya no tengo mas idea
Gracias.
Claro, no se deja borrar. Y encendiendo y apagando tampoco se va. Ya lleva dos dias ahi.
Si lo reinicio voy a perder información?? Es que lo uso para trabajar y tengo multitud de documentos en Goodreader y en la biblioteca...y si los pierdo me muero!