Problemas con el wifi iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Oct 2013, 00:30# 1

Hace un par de semanas me fui de viaje y deje el iPad en mi hogar apagado! cuándo volví me he dado cuenta que la conexión wifi no es la misma, antes aparecían al menos 6 conexiones, hoy aparece la de mi casa y se conecta difícilmente. Leí que puede ser por dejarlo sin uso, alguna solución? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Oct 2013, 12:46# 2

Se recomienda refrescar los Ajustes WiFi del iPad. Esto se hace fácilmente, en Ajustes activar y desactivar Modo de avión. Esta maniobra se supone refresca los DNS de WiFi.

Una segunda opción es en Ajustes >> Wi-fi desactivar y reactivar, esta maniobra, se espera reactive las redes.

Por último, cuando nada sucede entonces en Ajustes >>Wi-Fi >> red en cuestión, pulsar el circulito azul y este abrirá los detalles de dicha red, incluyendo Omitir red. Se recomienda pulsar Omitir red.. Esta maniobra obliga a refrescar las redes pero hay que re configurar la red de nuevo. En la inmensa mayoría de los casos, sólo es poner la clave.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EugeniaMir
iMiembro
iMiembro
13 Oct 2013, 17:45# 3
pivek escribió:Se recomienda refrescar los Ajustes WiFi del iPad. Esto se hace fácilmente, en Ajustes activar y desactivar Modo de avión. Esta maniobra se supone refresca los DNS de WiFi.

Una segunda opción es en Ajustes >> Wi-fi desactivar y reactivar, esta maniobra, se espera reactive las redes.

Por último, cuando nada sucede entonces en Ajustes >>Wi-Fi >> red en cuestión, pulsar el circulito azul y este abrirá los detalles de dicha red, incluyendo Omitir red. Se recomienda pulsar Omitir red.. Esta maniobra obliga a refrescar las redes pero hay que re configurar la red de nuevo. En la inmensa mayoría de los casos, sólo es poner la clave.

Intente con todos estos procedimientos, pero parecen no funcionar. Voy a seguir probando a ver que sucede. Gracias!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Oct 2013, 23:22# 4

Empieza realizando una copia de seguridad y restaurando el sistema a valores de fábrica. A partir de ahí si surgen problemas comenzamos a trabajar para solucionarlo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Oct 2013, 16:27# 5
EugeniaMir escribió:[...] antes aparecían al menos 6 conexiones, hoy aparece la de mi casa y se conecta difícilmente. [...].

... Y si los dueños de esas "al menos 6 conexiones" ya no se conectan..¿existiría la posibilidad que ya no los vieras?.. Cuando te conectas en otra localización, ¿Recibe tu iPad varias señales de redes próximas?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2013, 18:37# 6
pivek escribió:
EugeniaMir escribió:[...] antes aparecían al menos 6 conexiones, hoy aparece la de mi casa y se conecta difícilmente. [...].

... Y si los dueños de esas "al menos 6 conexiones" ya no se conectan..¿existiría la posibilidad que ya no los vieras?.. Cuando te conectas en otra localización, ¿Recibe tu iPad varias señales de redes próximas?

Estoy con mi iPad sentada al lado de un ordenador, y este mismo recibe al menos 5 redes que mi iPad no percibe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2013, 18:39# 7
JorgeMe escribió:Empieza realizando una copia de seguridad y restaurando el sistema a valores de fábrica. A partir de ahí si surgen problemas comenzamos a trabajar para solucionarlo.

Un saludo

Lo he restaurado al menos cinco veces, y sigue sin funcionar. Gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad