Estás en: Problemas con el wifi iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace un par de semanas me fui de viaje y deje el iPad en mi hogar apagado! cuándo volví me he dado cuenta que la conexión wifi no es la misma, antes aparecían al menos 6 conexiones, hoy aparece la de mi casa y se conecta difícilmente. Leí que puede ser por dejarlo sin uso, alguna solución? Gracias.
Se recomienda refrescar los Ajustes WiFi del iPad. Esto se hace fácilmente, en Ajustes activar y desactivar Modo de avión. Esta maniobra se supone refresca los DNS de WiFi.
Una segunda opción es en Ajustes >> Wi-fi desactivar y reactivar, esta maniobra, se espera reactive las redes.
Por último, cuando nada sucede entonces en Ajustes >>Wi-Fi >> red en cuestión, pulsar el circulito azul y este abrirá los detalles de dicha red, incluyendo Omitir red. Se recomienda pulsar Omitir red.. Esta maniobra obliga a refrescar las redes pero hay que re configurar la red de nuevo. En la inmensa mayoría de los casos, sólo es poner la clave.
pivek escribió:Se recomienda refrescar los Ajustes WiFi del iPad. Esto se hace fácilmente, en Ajustes activar y desactivar Modo de avión. Esta maniobra se supone refresca los DNS de WiFi.
Una segunda opción es en Ajustes >> Wi-fi desactivar y reactivar, esta maniobra, se espera reactive las redes.
Por último, cuando nada sucede entonces en Ajustes >>Wi-Fi >> red en cuestión, pulsar el circulito azul y este abrirá los detalles de dicha red, incluyendo Omitir red. Se recomienda pulsar Omitir red.. Esta maniobra obliga a refrescar las redes pero hay que re configurar la red de nuevo. En la inmensa mayoría de los casos, sólo es poner la clave.
Empieza realizando una copia de seguridad y restaurando el sistema a valores de fábrica. A partir de ahí si surgen problemas comenzamos a trabajar para solucionarlo.
Un saludo
EugeniaMir escribió:[...] antes aparecían al menos 6 conexiones, hoy aparece la de mi casa y se conecta difícilmente. [...].
pivek escribió:EugeniaMir escribió:[...] antes aparecían al menos 6 conexiones, hoy aparece la de mi casa y se conecta difícilmente. [...].
... Y si los dueños de esas "al menos 6 conexiones" ya no se conectan..¿existiría la posibilidad que ya no los vieras?.. Cuando te conectas en otra localización, ¿Recibe tu iPad varias señales de redes próximas?
JorgeMe escribió:Empieza realizando una copia de seguridad y restaurando el sistema a valores de fábrica. A partir de ahí si surgen problemas comenzamos a trabajar para solucionarlo.
Un saludo