Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros, se me a presentado un problema luego de actualizar mi ipad y iphone 4 a ios 6, y es que no me funcionan las "funciones rápidas de teclado" o funcionan intermitentemente. Ya probé en borrar algunas y volver a instalarlas y no se resuelve, pobre en desactivar la sincronización de icloud y tampoco se resuelve. Alguien mas tiene el mismo problema y a logrado resolverlo?
Hola BARAvnzla,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y también probé desactivar la sincronización con icloud.
¿Has descubierto alguna otra opción para solucionar este problema?.
No, aun no encuentro la solución al problema, la única posible que encontré buscando en internet fue la de desactivar la sincronización con icloud, pero no a sido muy efectiva que se diga.
Ademas en estos días me e encontrado con otro error de teclado, esta vez en el ipad 3ra generación, y es que el cuerpo del mensaje, nota, o lo que sea que este escribiendo no se desplaza hacia arriba a medida que lo escribo, así que en cierto momento cuando el texto es muy largo ya no alcanzo a ver lo que estoy escribiendo por que queda tapado por el teclado.
Será escribir a apple notificando los errores y esperar que los corrijan para una próxima actualización del ios.
Hola BARAvnzla, e cuento lo que finalmente me ha funcionado a mi.
1. Elimina todas las funciones rápidas que tengas creadas
2. En Ajustes->General-> Teclado-> Pon a Off todas las opciones
3. Haz un sof-reset (pulsando el botón home y el de encendido a la vez)
4. Espera a que arranque de nuevo
5. En Ajustes->General-> Teclado-> Pon a On todas las opciones
A mi, finalmente, me ha fucionado
Hola Allastanao .. tenía el mismo problema con mi iphone 5 ios 6.02 .. que de repente dejaron de funcionar mis funciones rápidas.. y de todas las soluciones posteadas por los usuarios, la que me funcionó fue la tuya.
Thanx!
allastanao escribió:Hola BARAvnzla, e cuento lo que finalmente me ha funcionado a mi.
1. Elimina todas las funciones rápidas que tengas creadas
2. En Ajustes->General-> Teclado-> Pon a Off todas las opciones
3. Haz un sof-reset (pulsando el botón home y el de encendido a la vez)
4. Espera a que arranque de nuevo
5. En Ajustes->General-> Teclado-> Pon a On todas las opciones
A mi, finalmente, me ha fucionado
Desactivas todas las funciones y ponerlas en Off si que puedo y lo memoriza pero las funciones cuando las elimino, salgo y vuelvo a entrar en Ajustes/General/Teclado ahi las tengo nuevamente. No las elimina.