Estás en: Problemas con el Ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me entusiasma las posibilidades que ofrece el Ibooks: añadir anotaciones, resaltar fragmentos con diferentes colores, copiar en el portapapeles. De hecho fue una de las razones por las que me compré el Ipad. Lo utilizo básicamente para la lectura.
Mi problema es que hago bastantes anotaciones en los libros y me gustaría mantenerlos así de por vida. Aunque supongo que cuando tenga que formatear el ordenador, la información de Itunes se perderá y ya no podré recuperar los epubs. (Porque, por lo que yo tengo entendido, Itunes no deja la información se sincronice de manera bidireccional, es decir sólo permite sincronizar datos desde las bibliotecas)
He probado a utilizar el Stanza y otros similares, pero no ofrece muchas posibilidades de edición . El Ibooks tampoco puedo sincronizarlo vía SSH.
Llevo un lío bueno. Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado
Para no perder las anotaciones en los epub cuando formatees el rígido de tu ordenador deberás hacer un backup de iTunes.
Yo utilizo Sigil para crear o modificar epub, y calibre para subirlos al iPad. Esta última es genial pues te permite editar los metadatos y convertir pdf a epub.
Saludos
Si utilizas un Mac puedes usar xilisoft iPad to Mac para hacer el backup,lo subí en la sección de descargas de software. Creo que también hay iPad to pc, pero tendrás que buscarlo
Muchas gracias por los comentarios.
shootmat escribió:
Yo utilizo Sigil para crear o modificar epub, y calibre para subirlos al iPad. Esta última es genial pues te permite editar los metadatos y convertir pdf a epub.
Saludos
amacor escribió:Si utilizas un Mac puedes usar xilisoft iPad to Mac para hacer el backup,lo subí en la sección de descargas de software. Creo que también hay iPad to pc, pero tendrás que buscarlo