Problemas con Imessage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Ene 2012, 23:05# 1

Hola, desde hace un tiempo es como que me dejó de funcionar el imessage, yo lo uso en un ipad1, me comunico con gente que lo hace desde iphone y ipad, el asunto es que cuando envío un mensaje ya sea foto o texto, comienza a llenar la barrita de enviando arriba hasta que falta muy poco para completar y allí queda clavado, después de unos segundo me dice que el mensaje no se pudo enviar con el signo de admiración ( !) en rojo.

Esta falla no es contínua, algunas veces me deja enviar pero la gran mayoría no, lo uso mediante wifi, el cual ya reinicié el modem y sigue la falla.

Gracias por la ayuda!

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Ene 2012, 06:20# 2

Es raro este problema, pero creo que no hay ninguna "solucion". Simplemente a veces pada y a veces no.
Yo por ejemplo con mi novia en su casa tiene este problema (es un ipod touch) no le salen los mensajes de iMessages y tampoco no le llega ninguna notificacoin emo:-:9
Y cuando llega a mi casa y prende el wifi, le llegan todas las notificaciones pendientes y salen los mensajes (Aclaro que si tiene Wifi funcionando porque si usa las aplicaciones, solo no llegan las notif.) A mi nunca me ha pasado, ni en el iphone ni en el ipad, pero supongo que a veces algun problemilla de servidoreso quien sabe.
Si alguien conoce una solucion, espero la aporte :-)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 00:16# 3

Sí, es raro, porque hoy si me funciona pero ayer no había manera....

Gracias  

Publicidad
Publicidad