Estás en: Problemas con Imessage
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, desde hace un tiempo es como que me dejó de funcionar el imessage, yo lo uso en un ipad1, me comunico con gente que lo hace desde iphone y ipad, el asunto es que cuando envío un mensaje ya sea foto o texto, comienza a llenar la barrita de enviando arriba hasta que falta muy poco para completar y allí queda clavado, después de unos segundo me dice que el mensaje no se pudo enviar con el signo de admiración ( !) en rojo.
Esta falla no es contínua, algunas veces me deja enviar pero la gran mayoría no, lo uso mediante wifi, el cual ya reinicié el modem y sigue la falla.
Gracias por la ayuda!
Saludos!
Es raro este problema, pero creo que no hay ninguna "solucion". Simplemente a veces pada y a veces no.
Yo por ejemplo con mi novia en su casa tiene este problema (es un ipod touch) no le salen los mensajes de iMessages y tampoco no le llega ninguna notificacoin
Y cuando llega a mi casa y prende el wifi, le llegan todas las notificaciones pendientes y salen los mensajes (Aclaro que si tiene Wifi funcionando porque si usa las aplicaciones, solo no llegan las notif.) A mi nunca me ha pasado, ni en el iphone ni en el ipad, pero supongo que a veces algun problemilla de servidoreso quien sabe.
Si alguien conoce una solucion, espero la aporte
Sí, es raro, porque hoy si me funciona pero ayer no había manera....