Problemas con Installous.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Mar 2012, 22:50# 11

A mi también me pasa con el iPod... Alguien sabrá el porqué???

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Mar 2012, 11:00# 12

Me temo que tenga que ver con lo de megaupload. Algunos servidores tienen turco para dar con la formula de descargar gratis, la mayoria piden un movil y cobran mas que vale la app y ademas no son de fiar. Se esta poniendo imposible lo de installous

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Mar 2012, 12:59# 13

Y eso quien lo arregla??? Me imagino que será un problema interno de magauploads. Ojalá lo resuelvan rapido... Si no para que sirve tener jailbreak si no podemos usar el installous??? emo:-:20

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Mar 2012, 15:37# 14

El installous se ha convertido en una trampa, el único servidor que está quedando es uno que se llama Oron, que según la página de descarga debería tener un sistema de descarga gratuita pero no existe ningún enlace de descarga gratuita. Esto ya me lo veía venir.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2012, 16:22# 15

El problema de todo esto es que Apple tb se ha metido a denunciar enlaces y a forzar a los servidores a borrar todo ya que vio quenestaba perdiendo mucha parte de la tarta. Apple tiene mucho poder.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Abr 2012, 12:26# 16

Señores, me cuesta decir esto, pero..... vamos a tener que dar la razon a los forofos de androi, cada vez me estoy dando cuenta que ios, es mas complicado y ponen mas trabas para todo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Abr 2012, 12:30# 17
CHUSIKI escribió:Señores, me cuesta decir esto, pero..... vamos a tener que dar la razon a los forofos de androi, cada vez me estoy dando cuenta que ios, es mas complicado y ponen mas trabas para todo.

Completamente de acuerdo.
Mi primer ya último iPad. Si buscas veras tabletas y mobiles samsung con prestaciones iguales al iPad o iPhone. Que les jodan a los de apple

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Abr 2012, 11:38# 18

Bueno, no podemos culpar a Apple de poner trabas a la piratería. El problema de Apple es que aparte de esto le saca dinero a los creadores de Apps, a los músicos, libros, creadores cinematográficos, etc. crea monopolio demandando a cualquiera que fabrique algo que se parezca a las ideas de apple, y toma una actitud dictatorial con respecto a cómo se usa su hardware. Esto nunca se había visto desde que Windows hizo las computadoras accesibles al ciudadano común. Algunos expertos afirman que esta actitud misma va a ser la causa de la caída de la empresa. Yo opino que mientras Apple siga innovando va a tener poder, porque vivimos en una generación adicta a la tecnología y a lo nuevo. Pero en toda la historia de la humanidad nunca hubo un caso en que la creatividad haya permanecido para siempre en un mismo lugar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Abr 2012, 22:13# 19

Monodocane, Buena apreciacion, pero bamos lo dicho no me compro mas un appel ni loco, es mucho mas comodo un sistema abierto como androi, sin necesidad de pirateo ni tonterias,
lo bueno de apple es su sistema operativo pero si queremos tenerlo mas accesible, tenemos que jalibrearlo, apartir de ahi, se pone a la misma altura que androi o por debajo.
esa es mi apreciacion.

conste que tengo un ipad y iphone.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Abr 2012, 22:37# 20
CHUSIKI escribió:Monodocane, Buena apreciacion, pero bamos lo dicho no me compro mas un appel ni loco, es mucho mas comodo un sistema abierto como androi, sin necesidad de pirateo ni tonterias,
lo bueno de apple es su sistema operativo pero si queremos tenerlo mas accesible, tenemos que jalibrearlo, apartir de ahi, se pone a la misma altura que androi o por debajo.
esa es mi apreciacion.

conste que tengo un ipad y iphone.

Y viendo lo "cerrado" que es y que ya no compras mas un producto de apple "ni loco"....como es que viendo lo que era un iphone,despues comprastes el ipad? :doh:
Podrias explicarnos que es para ti un "sistema abierto"? emo:-:7
Gracias  

Publicidad
Publicidad