Estás en: Problemas con Installous.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tenía ese problema instale borre el que tenía e instale el de hackulo y ya me funciona
Ya me funciona, creo que se soluciono solo, caida de los servidores o algo por el estilo,
Saludos!
Es normal la caida de servidores. Daros cuenta que se han JB mas de un millon de IPADs en solo un par de dias. Como para no caerse el servidor al que todos vamos a buscar "cosas". Lo mismo le pasa a Cydia que se satura el servidor.
Pues yo no he conseguido descargar ni una sola aplicación o juego, y no será porque no lo he intentado. El tema de la saturación o servidores caidos queda descartado porque con el iPhone y con un ipad2 si que puedo descargar, el problema lo tengo con el 3.
He probado todos los install0us habidos y por haber (incluido el de hackulo, claro) y nada... No hay manera de que se inicie una descarga.
Yo en mi caso lo arreglé desde cydia, modificando y no eliminando la aplicación. Ahora al parecer va todo correcto.
S@lu2
Muchas veces es porque descargas la versión mas nueva y no es compatible con tu equipo, ya sea porque es iPad 1 o el iPhone 3G.
También por el iOs que tenéis, muchas veces no es compatible con la versión de la aplicación que descargas.
Sent from my iPhone using Tapatalk®
FollowMe: @Scarefaceduar2
Llevo unos dias con problemas con installous, no me recarga las categorias y no puedo buscar ni descrgar nada,
Le esta pasando a alguien mas lo mismo? 17.octubre.2012
Mas de lo mismo, no me funciona.
En principio con iFile puedo salir del paso e instalar .ipas
Pero insisto A MI TAMPOCO ME CARGA NADA.
Sent from my iPad2 using Tapatalk
Ami tampoco me carga nada de nada!!
Bueno, pues sigo igual, se agradecen las respuestas, descartan problema mio.
A ver si alguien entendido en esto nos aporta alguna informacion.