Estás en: Problemas con ios 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he instalado ios 7, y por ahora es la mayor porqueria del mundo.
Visualmente, todo muy claro y cansa a la vista. Pero eso es lo de menos. Tengo varias dudas o problemillas.
1- le di a descargar un juego mientras jugaba al candy crush y me llevo hasta la appstore y ahora de ahi no pasa. Se queda con el anuncio de la app y no hay manera de quitarla.
2- no se como se pueden cerrar las app abiertas. Antes le dabas dos veces a home y las podias cerrar tranquilamente, ahora te salen todas en filas pero nada
3- no encuentro el regulador de luz del ipad, ni tampoco la opcion de clonar el ipad o ir al appletv
4- no se si es de youtube o es un caso puntual, la cosa es que intento con el ipad abrir un video en otra pestaña y me abre el mismo que tengo en esa pestaña, es decir, me lo duplica.
Solo llevo un dia con el, y me parece un paso atras enorme.
2- no se como se pueden cerrar las app abiertas. Antes le dabas dos veces a home y las podias cerrar tranquilamente, ahora te salen todas en filas pero nada
3- no encuentro el regulador de luz del ipad, ni tampoco la opcion de clonar el ipad o ir al appletv
4- no se si es de youtube o es un caso puntual, la cosa es que intento con el ipad abrir un video en otra pestaña y me abre el mismo que tengo en esa pestaña, es decir, me lo duplica.
Es la política de Apple, obligarnos a comprar nuevos dispositivos. iOS 5 ira de lujo en los iPad 5, como iOS 6 funciona bien en iPad 3 y 4. iOS 5 en iPad 2. En los iPad 1 que alguien me ilumine. En fin, cada oveja con su pareja. Eso si, con su Jailbreak correspondiente le sacareis el máximo partido a vuestros dispositivos. Y termino, si funciona bien y cumple vuestras expectativas, para que cambiar......
Hola llevo como 10 intentos para actualizar mi iPad 2 a iOS 7 y siempre error 3194
Mi iPad Lleva la 5.1.1 con jailbreak y me apetecía dar el salto a iOS 7 pero me resulta imposible restaurarlo
He modificado el archivo hosts y nada tb lo he intentado restaurar vía Dfu y sigue el error 3194...lo he intentado con dos pc con windows.
Ya no se que hacer y espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
Tb intente con tinyumbrella y nada
Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.
¿Os sale a vosotros o es un nuevo cambio de iOS 7?
------
Enviado usando Tapatalk HD.
No lo he probado, cuando llegue ha casa meto una canción y te cuento que ahora lo tengo vacío d música
david_zgz escribió:Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
pivek escribió:david_zgz escribió:Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.
Si estamos escuchando música y la vez que auditivamente estoy percibiendo que estoy escuchado música, me pregunto para qué quiero un icono visual que me diga exactamente lo mismo que percibo con los oídos y que además utiliza recursos, a mi juicio innecesarios, del procesador.
Cibercaba yo estoy en un dilema. Lo que dices es mi filosofía. Si algo te funciona bien y cumple tus expectativas para que cambiar. Jejé.
Tengo ipad 2 ios 6.1.2 con jailbreak pero con esto del bom del ios 7 no se que hacer.
Porque tb e leído que algunos tweak no me funcionaran también algunas aplicaciones tampoco. Jejé no se que hacer ... Supongo ke kedar me en 6.1.2. Más que nada por el rollo de pasa todas las apli y los tweak al ordenador para hacer el proceso de restauración y jailbreak de nuevo.
El caso es que si no me kedo anticuado en ios 6.1.2
Un abrazo
armandokevin escribió:Cibercaba yo estoy en un dilema. Lo que dices es mi filosofía. Si algo te funciona bien y cumple tus expectativas para que cambiar. Jejé.
Tengo ipad 2 ios 6.1.2 con jailbreak pero con esto del bom del ios 7 no se que hacer.
Porque tb e leído que algunos tweak no me funcionaran también algunas aplicaciones tampoco. Jejé no se que hacer ... Supongo ke kedar me en 6.1.2. Más que nada por el rollo de pasa todas las apli y los tweak al ordenador para hacer el proceso de restauración y jailbreak de nuevo.
El caso es que si no me kedo anticuado en ios 6.1.2
Un abrazo