Estás en: Problemas con mi iPad 2 y el Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Despues de dar unas cuantas vueltas para hacerlo y leer todo tipo de problemas,expongo los mios visto q no encuentro nadie q lo comente,tengo alguna q otra duda y algun q otro problema:
1.Cuando instalo fuentes q debo de tener ya unas 10 o asi pero aun sigo añadiendo,me sale a veces una linea roja con errores a la hora de poner las fuentesy otras amarillas con avisos,creo q se instalan bien y no dan problemas pero queria saber si es normal.
2.A veces al instalar algun juego me da error en el .ipa y siempre a la hora de instalar o de descargarlo,ahora empiezo a poder instalar alguno pero hasta ahora me daba error en todos,hay algun problema de conflictos entre apps?
3.Entiendo q es bueno instalar muchas fuentes no?se supone q eso te da margen a encontrar mas apps?
4.Es posible q el jailbreak consuma mas bateria?o quiza sea porq estoy instalando las fuentes?esq en unas 3 horas me ha bajado un 30% quiero pensar q es de instalar todo eso...
5.Es cierto q si restauro ahora mi iPad 2 recupero la garantia?
6.Para añadir cualquier foto/musica/video/texto lo hago exactamente igual q antes no?itunes y sincronizar?
tengo alguna duda mas pero como estoy en mi primer dia de jailbreak espero q haya mas gente con estas dudas y aclararlas ya q no he encontrado por el foro
Gracias de antemano
Yo tambien soy nuevo en este tema, a ver si alguien te instruye.
Yo tambien quiero informacion xq tengo algunas de tus dudas
Q raro q nadie sepa nada por aquí...
1. pues ami tambien me pasa lo mismo al añadir una fuente ,pero creo que es normal (es mi primer jailbreak )
2.con el instalous no e tenido ningun problema al instalar solo a nivel servidor o en la descarga pero nada imposible.¿tienes el ultimo insalous ?¿quiza algo de settings?
3.si,creo que si le las a buscar buscas en todas las repos tambien puedes buscar solo en una repo clickeando en ella(yo lo descubri hace poco jajaja )
4.segun lo q has dicho 3horas =30% 10 h seria el 100% y creo que es la duracion de la bateria que dicen que tiene.
venga pues un saludo y espero que te halla servido :=))
Con las fuentes es mejor tener las basicas y si hay alguna app k este en otra fuente diferente la agregas descargas la app y borras la fuente de nuevo.
Un saludo
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Bueno una idea me voy haciendo,faltan la 5 y la 6 por contestar y una nueva q tengo q es,las apps bajadas de installous si hay actualizacion nueva se actualiza sola o hay q andar buscandola manualmente?
A la 5 es que si, que no pierdes garantia alguna al restaurar.
A la 6 es que si tambien. Lo puedes hacer todo igual que antes al sincronizar con iTunes.
Salu2
Sent from my iPad using Tapatalk
Turkinho escribió:Despues de dar unas cuantas vueltas para hacerlo y leer todo tipo de problemas,expongo los mios visto q no encuentro nadie q lo comente,tengo alguna q otra duda y algun q otro problema:
1.Cuando instalo fuentes q debo de tener ya unas 10 o asi pero aun sigo añadiendo,me sale a veces una linea roja con errores a la hora de poner las fuentesy otras amarillas con avisos,creo q se instalan bien y no dan problemas pero queria saber si es normal.
2.A veces al instalar algun juego me da error en el .ipa y siempre a la hora de instalar o de descargarlo,ahora empiezo a poder instalar alguno pero hasta ahora me daba error en todos,hay algun problema de conflictos entre apps?
3.Entiendo q es bueno instalar muchas fuentes no?se supone q eso te da margen a encontrar mas apps?
4.Es posible q el jailbreak consuma mas bateria?o quiza sea porq estoy instalando las fuentes?esq en unas 3 horas me ha bajado un 30% quiero pensar q es de instalar todo eso...
5.Es cierto q si restauro ahora mi iPad 2 recupero la garantia?
6.Para añadir cualquier foto/musica/video/texto lo hago exactamente igual q antes no?itunes y sincronizar?
tengo alguna duda mas pero como estoy en mi primer dia de jailbreak espero q haya mas gente con estas dudas y aclararlas ya q no he encontrado por el foro
Gracias de antemano
Turkinho escribió:Q raro q nadie sepa nada por aquí...
Y para usar mediafire.com ? porq me aparece para descargar el archivo .ipa pero luego no me descarga el archivo y a traves del pc me manda registrarme y no se cual es el link...