Estás en: Problemas con iTunes 12.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, desde esta actualización de iTunes no funcionan ni iTools ni PhoneClean, no les sirven las nuevas librerías. ¿Sabéis algo sobre esto?
Puedo decir, que al menos en mi caso, el PhoneClean funciona adecuadamente en iTunes versión 12.1.0.00, (última versión) utilizado en una MacBook Air con la última versión de Yosemite (versión 10.10).
En cuanto al iTools, no tengo experiencia de uso, pero si tu Windows es de 64bits este enlace puede ayudarte a solucionar el problema de ambos, iTools y Phone Clean.
Al parecer, iTools y Phone Clean en iTunes 12.1, con windows a 64 bits tienen un problema de compatibilidad y no existe solución excepto regresar a una versión anterior de iTunes; en el enlace te explican el como solucionar el tema.
En este otro enlace te abordan todos los temas concernientes a los problemas de sincronización del iTunes 12.1
Coppi escribió:Hola, desde esta actualización de iTunes no funcionan ni iTools ni PhoneClean, no les sirven las nuevas librerías. ¿Sabéis algo sobre esto?
... Estoy confundido,... ¿es necesario tener JB para utilizar el iTools y el PhoneClean, incluso el iFunBox?
En realidad, no, pero si el dispositivo tiene el jailbreak, estas herramientas aprovechan dicha desprotección habilitando características que no están disponibles sin jailbreak. Por ejemplo, con iFunBox puedes instalar un archivo IPA (o incluso un paquete .deb de Cydia) directamente en el dispositivo si tiene el jailbreak hecho. Con todas, se puede navegar por el árbol de directorios completo del sistema de archivos, permitiendo ver y manipular todos los archivos del sistema operativo y los programas. Sin jailbreak no sería posible.pivek escribió:... Estoy confundido,... ¿es necesario tener JB para utilizar el iTools y el PhoneClean, incluso el iFunBox?
Gracias djinn nuevamente, siempre he entendido que en materia de problemas, con lo que sea, debería ser norma sine qua non especificar si se tienen o no JB instalado; al menos como cultura por aquí.
Para mi es de gran ayuda en un post, saber lo siguiente:
√ qué iDevice, qué generación y a qué versión de iOS está
√ Jailbreak o no
√ Problema real, no sugerido
√ Si hubiese intervención de iTunes, a que versión
√... y finalmente si tiene algún ordenador que ver con el problema, que plataforma (qué windows o qué OS Mac) a cuantos bits etc.
... a mayor información mas puntual es la ayuda
Gracias por las respuestas. Tengo el iPad 4, no tengo jailbreak, iOs 7.1.2, Windows 7 64 bits y mi versión de iTunes es 12.1.0.71. Ya he conseguido la versión anterior de iTunes por si decido volver a ella y resolver estos problemas, pero, en principio, esperaré para ver si tanto PhoneClean e iTools se adaptan. Por cierto, he conseguido otra aplicación para gestionar el contenido del iPad que sí funciona, se llama Gestor de móviles Apowersoft, pero no es tan bueno como iTools
iExplorer es mejor, y está preparado tanto para iOS 8 como para iTunes 12.1. El problema es que no es gratuito, pero es quizás la mejor herramienta para gestionar un teléfono o tablet Apple. Te recomiendo que instales iTunes 12.0.26 y así no tienes que esperar. No hay apenas diferencia entre una versión y otra desde el punto de vista del usuario.Coppi escribió:Gracias por las respuestas. Tengo el iPad 4, no tengo jailbreak, iOs 7.1.2, Windows 7 64 bits y mi versión de iTunes es 12.1.0.71. Ya he conseguido la versión anterior de iTunes por si decido volver a ella y resolver estos problemas, pero, en principio, esperaré para ver si tanto PhoneClean e iTools se adaptan. Por cierto, he conseguido otra aplicación para gestionar el contenido del iPad que sí funciona, se llama Gestor de móviles Apowersoft, pero no es tan bueno como iTools
Bueno, pues desde el día de la actualización de iTunes a 12.1 han salido un montón de actualizaciones de iTools hasta llegar a la 3.1.7.3 que parece que resuelve el problema. Ya veremos si los de PhoneClean hacen los mismo. De todas formas lo tengo instalado también en mi portátil, en el que no actualizaré el iTunes, por supuesto.
Ya han resuelto el problema tanto iTools como PhoneClean, menos mal.