Estás en: Problemas con mi iTunes en mi maquina
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Tengo una duda. Hoy al abrir mi iTunes en mi máquina para poder sincronizar con iPad, no actualizaba comos iempre lo hace, los programas descargados. Me sale un error con la red, pero tengo internet normal.
Alguien sabe a q se puede deber esto? Es necesario volver a instalar el iTunes???
Gracias.!
No nosa das muchos datos, como por ejemplo si el ordenador estaba apagado y cuando lo has encendido no funcionaba o si el ordenador ya estaba encendido...te lo digo porque yo nunca lo paro y a veces se me cierran servicios, cuenta que para que iTunes se puede conectar a internet y envie datos utiliza un servicio llamado Bonjour y si este servicio no esta activo tendras que reiniciar el equipo y que se vuelva a activar...si aun asi no se te conecta tendras que reinstalar el programa iTunes...suerte
Es mas, me sale un aviso:
No hemos podido completar su pedido de iTunes Store. La conexión de red se ha establecido.
Asegúrese de que la conexión de red esta activa e inténtelo de nuevo.
Contestanos si el ordenador estaba apagado y cuando lo has encendido no funcionaba o si el ordenador ya estaba encendido, mas que nada para saber si el problema esta en el ordenador, sino reinicia el router para verificar donde esta el error
El ordenador ya estaba prendido (es lo q siempre hago). Probaré con apagar el router x mi maquina ya la voy reseteando 3 veces y nada.
Una consulta más....y si reinstalo mi iTunes, pierdo la información de mis aplicaciones? U otros? (en el mensaje anterior, les doy el mensaje de error cuando esta tratando de bajar una aplicación y luego se detiene).
Gracias x la respuesta anterior??!!!!!!
Las aplicaciones que tengas compradas no las pierdes ya que se quedan almacenadas en tu cuenta de Apple..y una vez sincronices el iTunes te las podras bajar sin problemas...si reseteando el router no se te arregla mira la version que tengas de iTunes y si hace falta actualizala...dentro de lo malo solo es iTunes...que si fuera el iPad tendras mas dolores de cabeza...un saludo
Hola, pues t cuento que reinstale el iTunes y cuando quiero conectarme al iTunes en mi ordenador, sale que iTunes no ha podido conectarse a iTunes store. La conexxion de red se ha reestablecido.
Asegurese de que la conexion de red está activa e inténtelo de nuevo.
Será xq tengo winXP? Porque si tengo internet normal....
Lo q si, es que trata de descargar unas aplicaciones pero que ya no las quiero xq no me sirven. Como hago para cancelar definitivamente esas descargas? (son Oliveoffice, tume, disneyland explorer y sale q se produjo un error 3253)
Porfavor, ayudame...!!!!
Prueba de hacer esto que te explico a continuacion:
Debes acceder al Firewall de Windows desde Inicio>Panel de Control>Firewall. Damos click en Opciones Avanzadas y le damos un click más al botón de Configuración de nuestra conexión a Internet. En la Configuración Avanzada del Firewall de Windows le damos click al botón Agregar… y pondremos los siguientes datos:
Descrípción del servicio: iTunes
Nombre o dirección IP…: Lo que quieran, yo puse Apple.
Número de puerto externo para este servicio (tiene que estar activado TCP): 3689
Número de puerto interno para este servicio: 5353
Damos click en aceptar en todas las ventanas que están abiertas y voilá, podemos comenzar a bajar cualquier cosa desde iTunes...yo creo que era eso lo que no te funcionaba...pruebalo y comentas