Estás en: Problemas con Itunes y Orbyt
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, os comento que el pasado día 26 de abril por medio de Itunes suscribí con Orbyt por un mes (14,59 €) y durante los días siguientes pude descargar todas las publicaciones sin ningún tipo de problemas. Hoy día 02 al intentar acceder a Orbyt para bajar las publicaciones no me reconoce y me dice que tengo que comprar nuevamente la suscripción. Tras llamar al CAT de Orbyt y hacer las comprobaciones correspondientes (borrar cookies, historial,reseterar el Ipad, borrar la aplicación y volverla a instalar etc) sigue igual y no les consta en sus bases que haya pagado la mensualidad. El cargo está hecho en la cuenta y tengo el @mail de confirmación que me mandó Itunes pero no hay nada que hacer con ellos y tengo que reclamar a Itunes. He buscado y rebuscado y al final les mandé un @mail del que espero contestación. Lo único que saqué en claro es que si alquien quiere suscribirse al Orbyt que lo haga directamente con Orbyt y no por medio del Itunes, ya os diré la contestación, si la hay, de Itunes y la solución que me ofrecen.
una pregunta, bajabas las publicaciones de orbit en pdf? a tu ordenador o al ipad?, en caso afirmativo dime como lo haces, yo solo consigo ver la opción de bajar pdf pero solo una pagina
saludos
Bueno, cuando estas suscrito eliges la publicación que deseas bajarte y pinchas sobre ella y se descarga entera. Cuando dices que solo ves la portada ¿Pinchas sobre ella para descargarla?¿estas abonado? ahora mismo esta en promoción La Razón y te lo puedes bajar gratis. (perdón por los acentos pero escribo desde el iPad y no controlo bien como se acentúan las palabras)
ajál estoy suscrito, sin embargo solo accedo a la pagina de la portada, me salen también los iconos de todas las demás páginas pero para navegar sobre ellas y como te dije tan solo tengo la opción de descargar la página que estoy visualizando
saludos
me contesto a mí mismo, desde el ipad sí se puede descargar en pdf la publicación entera, sin embargo desde un pc, solo página a página
saludos
Vale me alegro que hayas dado con la clave, yo sigo esperando a que
iTunes me diga algo
RESPUESTA ITUNES (copiada tal cual la recibí)
Estimado Fco:
Gracias por permitirme la oportunidad de asistirte. Me llamo Rubén y es un placer ayudarte con la subscripción de la aplicación llamado "Orbyt for iPad".
Lamento mucho que no has recibido la suscripción integrada que adquiriste recientemente no funciona como esperabas. Los pasos descritos en los siguientes artículos pueden solucionar muchos problemas comunes:
Tienda iTunes: Cómo comprar y gestionar suscripciones que se auto renuevan http://support.apple.com/kb/HT4098?viewlocale=es_ES
Solución de problemas con aplicaciones compradas en el App Store http://support.apple.com/kb/TS1702?viewlocale=es_ES
Ten en cuenta que Unidad Editorial es el mejor recurso para obtener más información sobre Orbyt for iPad. Por consiguiente, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Unidad Editorial. Visita:
http://www.orbyt.es
Dentro de cinco a siete días laborables verás un crédito de $14.99€ en la tarjeta de crédito que aparece en el recibo de esta compra.
Espero que esta información te haya sido de ayuda. Si tienes cualquier otra pregunta, duda o comentario acerca de tu cuenta de iTunes, por favor, no demores en responder a este correo electrónico. Gracias por ser parte de la clientela valorada de la Tienda iTunes.
Entiendo según el @mail que me van a devolver el dinero pero con el lenguaje que usan (imagino que es un copy/paste de un traductor) no queda claro.