Problemas con iTunes !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 19:12# 1

Hola foreros!!
os escribo este post para ver si me podeis ayudar en este tema.
El problema es el siguiente: Tengo un mac y el otro dia actualice el software y el iTunes se me actualizo, entonces hoy he puesto el iPad para que se sincronice y me da un error.
Que puedo hacer ?
Podria volver a descargar el iTunes 9.1 que tenía ? Donde ?
Por cierto el iPad tiene echo jailbreak.

Agradezco todas las respuestas por adelantado
Toda ayuda sera imprescindible para mi

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2010, 19:24# 2

Que tipo de error te da? Porque muchos de aqui hemos actualizado a la version 9.2 y no nos ha dado problemas. Yo incluyo instale la version beta para poner el iOS 4 en el iPhone y no me ha dado problemas ni con los iPhone ni con el iPad

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golforomano
Xinjia
18 Jun 2010, 19:49# 3

el nuevo iTunes 9.2 bloquea cualquier dispositivo con iOS que tenga el jailbreack realizado con Spirit y por eso te da un error, tambien puede pasar que se quede reiniciando todo el rato el dispositivo. Volver puedes volver si encuentras el instalador, pero cuando lo instales de nuevo te va a decir que la biblioteca sea realizado con una version mas nueva y te quedaras sin musica, ni videos ni app ni nada de nada (al menos en windows dice eso en Mac OS X no se). Espero que te halla ayudado

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2010, 19:54# 4
Xinjia escribió:el nuevo iTunes 9.2 bloquea cualquier dispositivo con iOS que tenga el jailbreack realizado con Spirit y por eso te da un error, tambien puede pasar que se quede reiniciando todo el rato el dispositivo

Eso no es cierto. Eso SOLO pasa a la hora de realizar el Jailbreak. Si tu lo haces en la 9.1 y luego sincronizas tu dispositivo en la 9.2 no da ningun problema.
El problema vendria luego si restauras el iPad o el iPhone, tendrias que hacerle el Spirit desde un ordenador con la 9.1

En cuanto a donde encontrar las versiones anteriores. En el foro descargas las puedes encontrar que las puse ayer.

Todas las versiones de iTunes
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golforomano
iMiembro
iMiembro
13 Ene 2011, 15:18# 5

Os cuento, desde hace unos dias el Itunes no me reconoce el ipad, cuando conecto el Ipad se enciende el Itunes ya que el Ituneshelper reconoce un dispositivo y abre el Itunes, pero el ipad despues de esperar un buen rato no se abre en el itunes, le he realizado un diagnostico al itunes y me dice que no hay ningun dispositivo, en el diagnosticos me dice que esta todo correcto y que el ordenador reune los requisitos para que el programa funcione sin problemas, os pongo el resultado del diagnostico:

Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (Build 2600)
NVIDIA AWRDACPI
iTunes 10.1.1.4
QuickTime 7.6.9
FairPlay 1.10.14
Apple Application Support 1.4.1
Biblioteca de actualización del iPod 10.0d2
Controlador de CD 2.2.0.1
DLL del controlador de CD 2.1.1.1
Apple Mobile Device 3.3.0.69
Controlador Apple Mobile Device 1.52.0.0
Bonjour 2.0.4.0 (214.3)
Gracenote SDK 1.8.2.457
Gracenote MusicID 1.8.2.89
Gracenote Submit 1.8.2.123
Gracenote DSP 1.8.2.34

Número de serie de iTunes xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El usuario actual es un administrador.
La fecha y hora local actual es 2011-01-13 14:13:01.
iTunes no se está ejecutando en modo seguro.
La composición acelerada de WebKit está activada.
Incompatible con HDCP.
Compatible con Core Media.

Información de pantalla de vídeo

ASUS AH4650 Series
NVIDIA GeForce4 MX 440-SE

**** Información de complementos externos ****

No hay complementos externos instalados.

**** Pruebas de conectividad del dispositivo ****

iPodService 10.1.1.4 se está ejecutando en estos momentos.
iTunesHelper 10.1.1.4 se está ejecutando en estos momentos.
Apple Mobile Device service 3.3.0.0 se está ejecutando en estos momentos.

Controladores de bus serie universal:

Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host de PCI a USB mejorado. El dispositivo funciona correctamente.

Controladores de host FireWire (IEEE 1394):

Controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394. El dispositivo funciona correctamente.

Dispositivos recientes no conectados:

iPad ejecutándose versión 4.2.1 del firmware
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxx

**** Pruebas de sincronización del dispositivo ****

No se ha encontrado ningún iPod, iPhone o iPad.

Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria , por cierto no tengo hecho jb.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 06:26# 6

despues de pasar muuuuuuuuuuchas y muchas paginas tratando de encontrar una rta, alguien me podria orientar sobre esto: "imposible descargar la aplicación", National Geographic Magazine - international estará disponible para descargar cuando se conecte a ITunes store en el ordendar.

ya probe todo lo que me pudieron decir en distintos chats; que conecte y desconcte mi usuario, que lo baje desde la pc, que no haga nada, que no tienen ni idea, que me fije en el listado de compras del appstore, y falto ponerme de cabeza y apretar el boton de power... hasta ayer funcionaba perfecto sin problemas para bajar las aplicaciones gratis desde el appstore, hoy por cualquier aplicación gratis que trato de bajar me aparece este mensaje.

cualquier ayuda la agradesco un monton
Muchas Gracias
Guille

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Ago 2011, 13:07# 7

A mi me oasa lo mismo y llevo ya mucho tiempo. Tengo 4.3.3, jail con jailbrekme, ultimo installous y appsync. Desde installoun instalo de todo, pero de applestore nada de nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Oct 2011, 10:02# 8

Acabo de adquirir mi ipad2, soy totalmente novata en esto, me funciona muy bien, pero tengo un problema, que cuando entro en itunes, solo me salen pantallas para comprar. ¿cómo vuelvo a la pantalla inicial de itunes, para ver hacer intercambio de mis archivos y configurarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Ene 2012, 17:33# 9

Hola,
soy nueva en el mundo del ipad. Tengo un ipad2 wifi 3G y lo tengo sincronizado en mi PC de sobremesa que tiene windows XP. En el iTunes del PC tengo muchas canciones y vídeos, pero no consigo visualizarlos en el iPad a pesar de que me dice que la sincronización es correcta.
¿Cómo puedo transferir los archivos del iTunes del PC al iTunes del iPad?
¿Y cómo puedo introducir en la Biblioteca del iPad los archivos?

Muchas gracias. Saludable y feliz año 2012.

Lena

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2012, 19:28# 10

Buenas tardes. emo:-:20

Necesito ayuda, pues tengo un iPad y apenas lo conecto con el pc.

Hace un par de meses me borraron el pc entero y al conectar ahora el ipad me dice que si sincronizo con itunes se me borrara lo que tengo ahora mismo dentro y se quedara lo del nuevo itunes...

Como puedo guardarme lo de la anterior cuenta?

Un saludo y gracias :thanks:

Muero en mis instantes para renacer en tus momentos
Gracias  

Publicidad
Publicidad