Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo un iPad de 4ta Generacion y queria saber si soy el unico que le esta pasando, pero despues de actualizar la aplicacion NUMBERS de apple, se cierra inmediatamente al iniciarla.
Al desconectar su enlace con iCloud en Ajustes, se soluciona el problema.
Esto quiere decir que no puedo utilizar los archivos de la nube.
Alguna solucion a esto?
Gracias y un saludo.
Hola compañeros. Soy nuevo en este foro y os pido encarecidamente ayuda en esta consulta. Tengo este mismo problema con Numbers en mi Iphone5 desde la última actualización. La aplicación dejo de funcionar y opté por borrarla y volverla a descargar. Conseguí volver a abrir la aplicación y trabajar con nuevas hojas de cálculo pero cuando le das a importar datos de iCloud, se cierra de repente. Ya van varios días que no puedo trabajar con esta app que para mi es muy importante en mi día a día. Si que puedo acceder a los datos de Numbers en ICloud desde el PC pero no desde el Ipnone.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera aconsejarme en alguna solución. Lo siguiente sería acercarme a una Apple Store pero me pilla bastante lejos de casa.
Gracias de antemano.
Nadie ha dado respuesta aún? Tengo este problema mismo problema si lo desactivo de iCloud funciona bien. Lo he borrDo y vuelto a descargar y se cierra inesperadamente al momento de activarlo con iCloud.
Tengo un iPad Air y se cierra, tengo un iPhone 5 y se cierra sólo en la web y en el MacBook Air me funcionan bien
He buscado en otros lados y no he visto que presenté errores.
Creo que únicamente es a muy poca gente lee esta pasando esto.
Saludes
Yo no tengo ninguna respuesta, lo que tengo es el mismo problema en el iPad cuando abro Numbers: tocas una celda para empezar y el programa se cierra.
He borrado el programa (perdiendo los trabajos que tenía), he vuelto a cargarlo pero el problema persiste.
Busco también una solución.