Estás en: Problemas con las conexión WiFi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pivek escribió:danielpf escribió:(...) En fin.... A este paso me pasaré a Samsung....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No te culpo y al final es tu decisión. ... Pero como decimos por estos lares caribeños: ¿te pasaras de güate-mala a güate-peor?
Nada, no hay manera. Estos impresentables de apple son incapaces de darme una solución.
¿Pero se han quedado experimentando con tu iPad?¿Y no dan respuesta? Ellos SON Apple!
Otra opción es descargar una beta de ios9 o esperar 15 días a su lanzamiento oficial.
Alesr5 escribió:¿Pero se han quedado experimentando con tu iPad?¿Y no dan respuesta? Ellos SON Apple!
Otra opción es descargar una beta de ios9 o esperar 15 días a su lanzamiento oficial.
Opino que en consultas telefónicas, igual que por aqui, cualquier recomendación necesariamente seria limitada a asuntos del software y por lo tanto opino que ya es hora de ir al taller. Todos los productos de Apple, son de altísima calidad, asumiendo que cualquier fallo es inherente al factor humano.
Por lo tanto, te recomiendo un viaje al taller, sobre todo, a uno que sea certificado por Apple. De hecho aquí, en este iPadForos, en la sección de Servicio Técnico >>Reparar iPad >>iPad 3 encontraras referencias pertinentes a talleres y reparaciones del iPad 3
¡¡¡ Hazte revisar el iPad por un taller ¡¡¡
pivek escribió:Opino que en consultas telefónicas, igual que por aqui, cualquier recomendación necesariamente seria limitada a asuntos del software y por lo tanto opino que ya es hora de ir al taller. Todos los productos de Apple, son de altísima calidad, asumiendo que cualquier fallo es inherente al factor humano.
Por lo tanto, te recomiendo un viaje al taller, sobre todo, a uno que sea certificado por Apple. De hecho aquí, en este iPadForos, en la sección de Servicio Técnico >>Reparar iPad >>iPad 3 encontraras referencias pertinentes a talleres y reparaciones del iPad 3
¡¡¡ Hazte revisar el iPad por un taller ¡¡¡
SOLUCIÓN: la única solución que me han dado desde apple es que no hay solución. Un técnico de una tienda Apple de Santander lo estudió como si fuera suyo, la solución que me da para no tirarlo a la basura es conectarlo únicamente a las redes WiFi de 5Ghz. Esta solución solo me sirve para mi casa, ya que este tipo de redes WiFi aún no están generalizadas, pero al menos puedo usarlo.
Por cierto apple se ha portado fatal, han sido ellos quienes se han cargado mi aparato con sus actualizaciones sin acabar.
Haz actualizado a ios 9.0.1?
Sí.... Y no hay manera de que conecte
danielpf escribió:Sí.... Y no hay manera de que conecte