Problemas con las conexión WiFi

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16 Ago 2015, 11:15# 1

Hola, hace unas semanas comenté el problema que le ha surgido a mi iPad 3 (New iPad) al actualizar a ios 8.4. El WiFi sigue detectando señales de WiFi, pero no consigue conectarse a ninguna, salvo que lo ponga, literalmente, encima del router. ¿Alguien más tiene este problema? He contactado con apple, y de momento solo me han pedido fotos del aparato. Más de tres semanas y aún no tengo solución...

¿Sabéis si con la nueva actualización de ios 8.4.1 se soluciona este problema?

Muchas gracias!

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Gracias  
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16 Ago 2015, 14:10# 2

Yo tu, no solamente contactaría con Apple, sino que me apersonaría a la tienda, o en su defecto a un representante certificado por Apple en tu comunidad. De cualquier manera, iPad 3, según fecha y modo de obtención, pudiera aun está bajo garantía de Apple.

Me parece que no es un problema de Software, mas bien parece de hardware. Intenta esta opción del taller, no sin antes hacer las siguientes maniobras (en caso de no resultar, llegó la hora del taller):

1.- Reinicio Forzado*

2.- Restauración del iPad a como vino de fábrica, claro, ahora al iOS 8.4.1, el cual, tal vez, traiga la solución del WiFi, si este fuese problema de software.

*Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Suerte, y nos reporta a ver que tal y cual finalmente fue la solución emo:-:3
Gracias  
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16 Ago 2015, 14:58# 3
pivek escribió:Yo tu, no solamente contactaría con Apple, sino que me apersonaría a la tienda, o en su defecto a un representante certificado por Apple en tu comunidad. De cualquier manera, iPad 3, según fecha y modo de obtención, pudiera aun está bajo garantía de Apple.

Me parece que no es un problema de Software, mas bien parece de hardware. Intenta esta opción del taller, no sin antes hacer las siguientes maniobras (en caso de no resultar, llegó la hora del taller):

1.- Reinicio Forzado*

2.- Restauración del iPad a como vino de fábrica, claro, ahora al iOS 8.4.1, el cual, tal vez, traiga la solución del WiFi, si este fuese problema de software.

*Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Suerte, y nos reporta a ver que tal y cual finalmente fue la solución emo:-:3

El mío ya ni entra en garantía legal (tiene tres años)

El reinicio forzado fue lo primero que probé ya que suele ser lo que soluciona los problemas en la mayoría de los equipos relacionados con la informática!

Lo lleve a un taller de reparación y dicen que no es problema de antena y que muy posiblemente sea de la actualización de ios 8.4 (desde ese momento dejó de funcionar correctamente)

También le volví a valores de fábrica, pero volvía a ios 8.4 y persistía el problema.

Esta noche o mañana probaré a actualizarlo a ios 8.4.1

Gracias!

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16 Ago 2015, 16:09# 4

Excelente..cuando actualices al iOS 8.4.1 nos informas si has resuelto el problema. emo:-:3

En caso contrario, yo tu, iría a otro taller quizás mas certero y calificado buscando una segunda opinión; mis pacientes todos hacen lo mismo, vienen donde mi o van a otro colega en busca de una segunda opinión de su caso.

Última edición por pivek el 16 Ago 2015, 16:16, editado 1 vez en total
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16 Ago 2015, 16:12# 5

Sí, en cuanto ponga la versión ios 8.4.1 os diré cuál es el resultado. Ojalá funcione!

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16 Ago 2015, 17:32# 6

Pero no actualices vía OTA.

Conecta con Itunes en modo DFU y restaura desde Itines en tu PC, totalmente desde cero

Gracias  
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16 Ago 2015, 17:33# 7

Ok! Lo tendré en cuenta!

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17 Ago 2015, 01:33# 8
Alesr5 escribió:Pero no actualices vía OTA.

Conecta con Itunes en modo DFU y restaura desde Itines en tu PC, totalmente desde cero


Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.
Gracias  
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21 Ago 2015, 09:35# 9

Hola amigos! Pues sigue sin funcionar el WiFi no logra conectarse. Desde apple lo está estudiando el departamento de ingeniería (llevan dos semanas) y otros especialistas me dicen que es un problema de apple. En fin.... A este paso me pasaré a Samsung....

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21 Ago 2015, 16:27# 10
danielpf escribió:(...) En fin.... A este paso me pasaré a Samsung....

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No te culpo y al final es tu decisión. ... Pero como decimos por estos lares caribeños: ¿te pasaras de güate-mala a güate-peor?
Gracias  

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