Estás en: Problemas con lectores PDF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo un problema con los lectores de PDF, me compre un ebook de la editorial Mad, todo bien, pero a la hora de pasarlo al ipad, en estas aplicaciiones: PDFreaderlite, FastPdf+, iBooks. Si que el ebook esta ahi pero se ve bacio,no se ve el contenido,se ve las paginas que tiene, pero nada del contenido, incluso en PDFreadeslite cuando le doy par a que se abra seme cierra la aplicacion automaticamente.... Alguien me puede decir algo, por que estoy totalmente perdido y no se que hacer ya.... Gracias
Maknolius escribió:Buenas, tengo un problema con los lectores de PDF, me compre un ebook de la editorial Mad, todo bien, pero a la hora de pasarlo al ipad, en estas aplicaciiones: PDFreaderlite, FastPdf+, iBooks. Si que el ebook esta ahi pero se ve bacio,no se ve el contenido,se ve las paginas que tiene, pero nada del contenido, incluso en PDFreadeslite cuando le doy par a que se abra seme cierra la aplicacion automaticamente.... Alguien me puede decir algo, por que estoy totalmente perdido y no se que hacer ya.... Gracias