Problemas con lectores PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Abr 2013, 12:35# 1

Buenas, tengo un problema con los lectores de PDF, me compre un ebook de la editorial Mad, todo bien, pero a la hora de pasarlo al ipad, en estas aplicaciiones: PDFreaderlite, FastPdf+, iBooks. Si que el ebook esta ahi pero se ve bacio,no se ve el contenido,se ve las paginas que tiene, pero nada del contenido, incluso en PDFreadeslite cuando le doy par a que se abra seme cierra la aplicacion automaticamente.... Alguien me puede decir algo, por que estoy totalmente perdido y no se que hacer ya.... Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Abr 2013, 13:37# 2
Maknolius escribió:Buenas, tengo un problema con los lectores de PDF, me compre un ebook de la editorial Mad, todo bien, pero a la hora de pasarlo al ipad, en estas aplicaciiones: PDFreaderlite, FastPdf+, iBooks. Si que el ebook esta ahi pero se ve bacio,no se ve el contenido,se ve las paginas que tiene, pero nada del contenido, incluso en PDFreadeslite cuando le doy par a que se abra seme cierra la aplicacion automaticamente.... Alguien me puede decir algo, por que estoy totalmente perdido y no se que hacer ya.... Gracias

Hola Maknolius

El problema que tienes, es que los archivos que has metido en el Ipad, son muy grandes, o con mucha resolución, seguramente si una vez abierto en tu Ipad lo dejas un rato sin tocar, se te iran cargando las paginas, pero si no quieres esperar, lo que tienes que hacer es bajarles la calidad.

Puedes hacerlo con muchos programas, en tu PC/MAC, lo abres con adobe x pro, Foxit pdf reader, o cualquier editor de pdf, hay muchísimos. Buscas la pestaña de optimizar, o reducir, y lo haces y lo guardas y al pasarlo al Ipad ya te ira bien.

Si quieres comprobar a ver si te pasa con todos, prueba a meter un pdf que pese poco y lo abres, y veras como no tienes problema.

De todas formas, si lo que estas pasando son libros, es mejor que los metas en formato Epub, porque ya vienen optimizados.

Un saludo, y ya contaras si lo has conseguido.
Gracias  

Publicidad
Publicidad