Estás en: Problemas con Line
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si alguien me puede ayudar. Antes tenía Line con mi número de móvil y me funcionaba perfectamente. Un día se atascó el iPad y tuve que reiniciar y desde entonces no me permite la instalación. Si me permite bajarlo, y aparece el icono perfectamente, pero cuando trató de abrirlo se cierra automáticamente. A ver si alguien me da una solución.
Hola Martamaria
El Line desde donde te lo bajaste?, tienes Jailbreak?, cuando te refieres a reiniciar el iPad, quieres decir restaurar?.
A ver si con estas preguntas podemos saber algo más e intentar ayudar.
Un saludo
Ander escribió:Hola Martamaria
El Line desde donde te lo bajaste?, tienes Jailbreak?, cuando te refieres a reiniciar el iPad, quieres decir restaurar?.
A ver si con estas preguntas podemos saber algo más e intentar ayudar.
Un saludo
Prueba a reinstalar la app o a descargarla con iTunes desde el ordenador
Sigo sin poder acceder al programa. Aparece el icono y cuando clima en él, vuelve a aparecer el escritorio. Ya lo des instalé, lo volví a instalar.... Desde el ordenador.... Todo y ni modo....ainsssss
Prueba un reinicio forzado: aprieta el botón de inicio y el de encendido sin soltarlos hasta que veas la manzana. A ver si te lo soluciona.
Ya lo hice. No se qué más me queda por hacer, pero esto ya empieza a ser una pesadilla.
Si lo bajaste del Appstore puedes intentar desinstalar Line y luego, desde el mismo Ipad, entrar a la Appstore a la sección de Comprados y descargarlo nuevamente.
Como no tienes jailbreak, no le puedes pasar el iCleaner. Yo le pasaría esto
http://www.imobie.com/phoneclean/
Eso te limpia residuos de programas y puede solucionarte el problema.
PSiCKo escribió:Como no tienes jailbreak, no le puedes pasar el iCleaner. Yo le pasaría esto
http://www.imobie.com/phoneclean/
Eso te limpia residuos de programas y puede solucionarte el problema.