Estás en: problemas con LOGMEIN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos dias, he instalado en mi ordenador windows el programa LOGMEIN(FREE), y cuando me conecto con el ipad, todo bien asta que quiero acceder al escritorio de mi windows, y el ipad me pide un complemento de MAC, safari me comunica que no puede descargar dicho complemento, ¿a que es debido, si es un complemento de mac para ipad?, gracias.
Eso te sale porque entiendo que estaras intentando conectarte desde el Safari del iPad. Si es asi no te va a funcionar nunca.
Pero en la AppStore puedes encontrar una aplicacion creada por ellos para conectarte. Aqui tienes el enlace a la AppStore para que lo veas.
http://itunes.apple.com/es/app/logmein-ignition/id299616801?mt=8
hiposonanona escribió:Hola buenos dias, he instalado en mi ordenador windows el programa LOGMEIN(FREE), y cuando me conecto con el ipad, todo bien asta que quiero acceder al escritorio de mi windows, y el ipad me pide un complemento de MAC, safari me comunica que no puede descargar dicho complemento, ¿a que es debido, si es un complemento de mac para ipad?, gracias.
yo lo tengo instalado en el pc y bajada la aplicacion en mi iphone4 e ipad y funciona perfecta.
pollastre escribió:yo lo tengo instalado en el pc y bajada la aplicacion en mi iphone4 e ipad y funciona perfecta.
Buenas ...dos consultas...me lo he descargado en el pc y luego la aplicación en el iPad2, lo he conectado y va genial. Pero he cerrado la sesión en el ordenador y luego he querido conectar en a través de su web de nuevo y al poner los password,no hay manera de volver a conectarlo, en el ipad me sale el ordenador como desconectado, sabéis si es un tema de que es una prueba y después hay que contratarla? Porque a priori dice todo el mundo que s gratuito pero en la web dice algo de contrato anual...
Por otro lado, sabéis si descargandose en el iPad2 la versión ignición que vale 80 euros, ya es para siempre o también se trata de otro contrato anual .??
Muchas graclas por todo