problemas con LOGMEIN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Ago 2010, 10:09# 1

Hola buenos dias, he instalado en mi ordenador windows el programa LOGMEIN(FREE), y cuando me conecto con el ipad, todo bien asta que quiero acceder al escritorio de mi windows, y el ipad me pide un complemento de MAC, safari me comunica que no puede descargar dicho complemento, ¿a que es debido, si es un complemento de mac para ipad?, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Ago 2010, 16:01# 2

Eso te sale porque entiendo que estaras intentando conectarte desde el Safari del iPad. Si es asi no te va a funcionar nunca.

Pero en la AppStore puedes encontrar una aplicacion creada por ellos para conectarte. Aqui tienes el enlace a la AppStore para que lo veas.

http://itunes.apple.com/es/app/logmein-ignition/id299616801?mt=8

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2011, 21:54# 3
hiposonanona escribió:Hola buenos dias, he instalado en mi ordenador windows el programa LOGMEIN(FREE), y cuando me conecto con el ipad, todo bien asta que quiero acceder al escritorio de mi windows, y el ipad me pide un complemento de MAC, safari me comunica que no puede descargar dicho complemento, ¿a que es debido, si es un complemento de mac para ipad?, gracias.

Hola.

Que hayas instalado el logmein free en tu pc está ok. Pero para controlarlo desde la ipad, lo mejor es que compres el logmein ignition en el app store. Yo lo tengo y es increible.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2011, 15:16# 4

yo lo tengo instalado en el pc y bajada la aplicacion en mi iphone4 e ipad y funciona perfecta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2011, 17:22# 5
pollastre escribió:yo lo tengo instalado en el pc y bajada la aplicacion en mi iphone4 e ipad y funciona perfecta.

Tienes razon. el Logmein ignition para ipad funciona sin fallas. Nunca me ha fallado en lo más minimo y es bien rapido. ademas es seguro (256 b encryption).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Ene 2012, 23:45# 6

Buenas ...dos consultas...me lo he descargado en el pc y luego la aplicación en el iPad2, lo he conectado y va genial. Pero he cerrado la sesión en el ordenador y luego he querido conectar en a través de su web de nuevo y al poner los password,no hay manera de volver a conectarlo, en el ipad me sale el ordenador como desconectado, sabéis si es un tema de que es una prueba y después hay que contratarla? Porque a priori dice todo el mundo que s gratuito pero en la web dice algo de contrato anual...

Por otro lado, sabéis si descargandose en el iPad2 la versión ignición que vale 80 euros, ya es para siempre o también se trata de otro contrato anual .??

Muchas graclas por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad